ANIME

Goku Day: Top 5 de películas de la saga de Dragon Ball

Hoy 9 de mayo, celebramos el Goku Day, día internacional del Súper Saiyajin más popular de todos los tiempos y hay que celebrarlo como se debe.

Por eso te traemos un top 5 de películas de Dragon Ball, las mejores de que ha creado Toei en su historia.

DRAGON BALL MOVIES

5.  El ataque del Dragón

El Ataque del Dragón | Wiki | •Anime• Amino

Cuenta la historia de Tapion, quien junto a su hermano menor encerró a un demonio llamado Hildegarn. En el presente, un hechicero le pide a Goku que junte las Dragon Balls para abrir la caja que tiene a Tapion. Esta acción libera también a Hildegarn, que es un monstruo gigantesco y poderoso que Goku y sus amigos tendrán que eliminar. Una de las mejores historias de Dragon Ball’s Movies, con un buen desarrollo de personajes, ya que nos encariñamos con Tapion y nos apena con su partida al final. Además de las referencias a Trunks del futuro.

4. Estalla el duelo

Broly es el personaje más importante de las películas de Dragon ...

Paragas, es un saiyajin que sobrevivió a la destrucción del planeta Vegeta y busca que sea el ‘príncipe’ Vegeta vaya al nuevo planeta saiyajin, quien acepta junto con la pandilla de Guerreros Z. Pero encuentran un lugar desolado, donde Broly, el hijo de Paragas, domina a su antojo a los pobladores y además es el Súper Saiyajin Legendario. La batalla empieza entre nuestros héroes y este villano despadiado.

3. La fusión de Gokū y Vegeta

La mejor fusión GOKU Y VEGETA =GOGETA | DRAGON BALL ESPAÑOL Amino

En el otro mundo, un hombre absorbe toda la maldad de los cuerpos al morir y se transforma en Janemba, quien tendrá el ‘honor’ de Goku y Vegeta. Mientras que en la tierra, los muertos se levantan, entre ellos: Freezer, a quien Gohan vence. Mientras que Janemba adquiere una nueva transformación pero Gogeta nace.

2. La Batalla de Freezer contra el Padre de Goku

Viendo este fan art de Bardock entendemos algo mejor el inmenso ...

Antes de Dragon Ball, Bardock (el padre de Goku) decide enfrentar Freezer quien esta decidido en acabar con el planeta Vegeta. Además Bardock sufre visiones donde ve a su hijo de grande. Una gran aventura que nos hace ver de dónde sacó parte de su heroísmo Goku y la villanía de Freezer, que seguirá vigente hasta estos días.

1. Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks

Niveles de poder: Trunks del futuro | Dragon Ball Z Amino

Es el futuro alternativo en el que los androides #17 y #18 matan a todos los Guerreros Z excepto a Gohan y a Trunks. Lamentablemente Gohan  y vemos el dolor de Trunks, que lo llevará a viajar al pasado. La mejor película de la saga de Dragon Ball, que nos enfrenta a un Elseworld donde nuestros héroes más grandes han muerto y ya no hay esperanzas, un mundo apocalíptico.

Y aquí termina nuestro top de películas, recuerda que es nuestra opinión y si deseas también puedes dejar tu top de películas de Dragon Ball. A re-visitarlas se ha dicho y celebra el Goku Day.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba