Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

God Country: Donny Cates confirma un nuevo spin-off en camino

Atención fanáticos de los comics. Donny Cates acaba de confirmar que muy pronto tendremos un spin-off de la aclamada serie de comic God Country. El escritor de Thor y Venom dijo que una nueva historia ha estado en proceso desde hace un tiempo y espera que se lance en junio.

En una entrevista con Newsarama, Cates dijo:

“Estoy haciendo uno nuevo (aún no puedo revelar el título) con Dylan Burnett, con quien hice Cosmic Ghost Rider, y Dean White en colores, el cual estará disponible pronto. Probablemente a finales de junio podrán leerlo”

Cates confirmó que se trata de una historia relacionada con God Country, la autoconclusiva miniserie que creó junto al artista Geoff Shaw. Luego de que circulara por las redes sociales un teaser de Burnett, el escritor fue contundente al respecto:

“Ese libro con Dylan, has visto teasers de arte que ha hecho con una gran espada en él. Simplemente seguiré y responderé la pregunta en la mente de todos – sí, ese libro está conectado a God Country de alguna manera”

El público quiere más God Country

Tras el éxito que tuvo la serie en la que dioses Kirbyanos alteran la vida de gente normal de un pueblo de Texas, sus seguidores querían ver más. Cates contó, en la misma entrevista, cómo el público estaba interesado en la historia:

“La gente me ha estado preguntando durante años, ¿alguna vez veremos otra historia ambientada en el mundo de God Country o alguna conexión con ella? Siempre dije ‘no’, pero también debo recordarles a todos que siempre dije que soy un mentiroso [risas]. Así que estén atentos a eso”.

En 2018, Cates daba a conocer que la historia se convertiría en película, lo que le estaba llevando bastante trabajo. Ahora, la noticia de un spin-off despertó el hype de los fanáticos.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.