Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

GI Joe: Una nueva película estaría en proceso

El próximo mes de octubre llegará el spin-off de GI Joe, Snake Eyes. Ahora se supo que Paramount Pictures tiene planes para seguir com la franquicia luego de su estreno.

Según informó The Hollywood Reporter, el estudio, junto a Hasbro, estarían trabajando en más proyecto que amplíen el universo Joe. Concretamente, estarían negociando con Joe Shrapnel y Anna Waterhouse para que escriban la siguiente historia.

Si bien no se conoce mucho hasta el momento sobre el proyecto, la idea sería usar Snake Eyes como disparador. Así, se abriría camino para diversas historias.

Recientemente, Shrapnel y Waterhouse escribieron el guion de Seberg (2019), el drama protagonizado por Kristen Stewart, entre otros proyectos. Incluso estuvieron algo metidos en el spinoff de GI Joe. Es que ambos le hicieron algunas revisiones al guion de Evan Spiliotopoulos (Beauty and the Beast).

Por su parte, Lorenzo di Bonaventura estará a cargo de la producción. Se trata de quien produjo Snake Eyes, como así también varios proyectos basados en la marca Hasbro. Algunos ejemplos son la saga Transformers, Bumblebee (2018) y las dos películas del equipo de élite.

G.I. Joe ya contó con dos entregas, G.I. Joe (2009) y G.I. Joe: La venganza (2013). En sus repartos encontramos figuras como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller, Byung-hun Lee, Ray Park, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson y Bruce Willis. Pero tanto la película de Snake Eyes como el proyecto siguiente supondrán un reinicio respecto a las dos entregas anteriores.

Snake Eyes llegó a completar el rodaje antes de que todo se frenara por el coronavirus, por eso no se prevén retrasos. Bajo la dirección de Robert Schwentke (Red) mostrará a Henry Golding (Crazy Rich Asians) como el popular personaje.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.