Gal Gadot habla sobre WW84 y el significado de Diana Prince en su vida

Gal Gadot Wonder Woman 1984

Con el estreno de Wonder Woman 1984 a la vuelta de la esquina y Gal Gadot en plenas promociones sabemos que esta película es una de las más esperadas por los fans de DC Cómics debido al gran éxito y recepción que tuvo Wonder Woman (2017).

Gracias a una entrevista realizada a la actriz israelí, por la revista Parade, sabemos algunas cosas de esta próxima secuela y sobre lo que significa, para ella, ser Diana Prince.

El trailer de Wonder Woman 1984 no revela mucho. ¿Qué nos puedes compartir?

«Vamos a seguir explorando. Ya sabes, la última película fue la historia de Diana y cómo se convirtió en la Mujer Maravilla. Ahora ella ha estado presente por algunas décadas ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, pero ella también tuvo problemas ya que está muy sola y no quiere relacionarse con la gente porque no quiere volver a perderla. Luego sucede algo loco y ella tiene que lidiar con eso. No puedo contarte más.»

Gal Gadot habla sobre Wonder Woman 1984

¿Cómo juega el personaje de Kristen Wiig en todo esto? ¿No comienzan sus personajes siendo amigas?

«Estoy muy feliz de que Kristen dijera que sí a esto, en verdad se hizo muy amiga mía. Ella es tan talentosa, tan inteligente y realmente tiene el coraje. Sí, Barbara es un personaje que comienza vulnerable e inseguro, luego se transforma en alguien oscuro y amenazante. Diana ve muchas cosas en Barbara que le gustaría tener, y Barbara siente lo mismo por Diana.

Honestamente, ella es mi villana favorita porque es tan mala, sexy, divertida y sofisticada.»

Gal Gadot habla sobre Kristen Wiig

¿Que tan relevante es una película ambientada en 1984?

«Ya sabes, 1984 fue el clímax de todo en cuanto a finanzas se refiere. Teníamos todo y, sin embargo, queríamos más y éramos muy ambiciosos y sentimos que nada es realmente suficiente.

Puedes ver cómo encaja eso en el ahora.»

wonder woman 1986

La primer película de mujer maravilla fue un cambio de juego en el género. Es mucha presión poner una secuela.

«Con una segunda película siento que lo llevamos al siguiente nivel. Es tan ambicioso y tan complicado rodar. Hay múltiples historias. Lo preparamos durante seis meses y le disparamos durante casi ocho meses. Dimos todo lo que teníamos que aportar con la mejor historia que pudiéramos aportar.

Estoy muy orgullosa del resultado porque está muy cerca de mi corazón y estoy emocionada de que lo veas.»

Gal Gadot habla sobre Wonder Woman 1984

¿Cómo le ha afectado a Gal Gadot, personalmente hablando, interpretar a un personaje heroico?

«Guau. Esa es una gran pregunta. Ha sido un viaje increíble que nunca podría haber anticipado y además he disfrutado cada momento de darle vida a este personaje. Pero diré que cuando me dijeron que iba a tener mi propia película, estaba súper nerviosa. Nunca había sido el título.

Para mí era importante traer algo bueno al mundo y traer un personaje que importara, en realidad este personaje se convirtió en una segunda naturaleza para mí.»

Gal Gadot habla sobre Wonder Woman 1984

Entonces ¿Qué sigue para ti Gal Gadot y Wonder Woman en la franquicia de DC?

«Haría cualquier cosa para seguir llevando sus historias a la gran pantalla y a todos. Patty y yo estamos completamente en la misma página.

Su visión está completamente en línea con lo que quiero hacer. Queremos traer algunas cosas buenas al mundo.»

wonder woman 1986

¿Cuanta emoción tienes por ver a Gal Gadot interpretar nuevamente a este icónico personaje?

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: