Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ezra Bridger, 5 actores que podrían dar vida al personaje en live action

Ezra Bridger

El personaje de Ezra Bridger, al cual vimos en Star Wars Rebels, puede ser uno de los próximos personajes en tener su propio proyecto Live action. Ayer os contábamos todos los detalles de la noticia en este artículo: Súper Ficción

Pues bien, la noticia es bastante nueva como todos sabemos, y aún no tenemos al actor que dará vida a nuestro personaje. Desde nuestra web hemos decidido hacer más corta la espera trayendo nuestro propio fancast para el personaje. Creemos que estos 5 actores que vais a ver a continuación serían unos Ezra Bridger magníficos en la gran o pequeña pantalla.

Ezra Bridger

 

Avi Nash

El actor conocido por su papel en The Walking Dead entre otros, aunque quizá parezca algo mayor para el personaje, se encuentra en el rango de edad que buscan desde Lucas Film. El actor estadounidense de 29 años tienes los rasgos y la edad del actor que andan buscando. No sé a vosotros, pero nosotros vemos a Avi con un sable de luz repartiendo justicia a lo largo y ancho de la galaxia.

Avi Nash

Taylor Gray

A Taylor ya lo conoceréis muchos, ya que es el actor que pone la voz de elmismo Ezra en la serie Star Wars Rebels. Aunque la franja de edad que se baraja para el casting es de entre 30 y 40 años, el actor de 26 podría ser un Ezra Bridger perfecto. Ya no solo por su físico, si no que no hay actor hoy en día que sepa más del personaje. Ningún otro interprete lograría imitar la personalidad y movimientos como Taylor, el cual conoce al personaje a la perfección.

Taylor Gray

Jeff Ward

El actor de Agentes de SHIELD es otro de nuestros principales candidatos al papel. Tiene 33 años y físicamente es uno de los más parecidos para el rol del Jedi Ezra Bridger. Además es un actor acostumbrado a los proyectos de acción tras su papel Agentes de SHIELD. Para nosotros, es nuestro candidato número uno para el papel.

Jeff Ward

Dev Patel

Dev Patel es un actor británico de 30 años conocido por sus papeles en Slumdog Millionaire y El Último Airbender. Además de poseer un físico bastante parecido, también es un actor más que consagrado. Nominado y ganador de un gran número de premios, casi todos ellos por su papel en Slumdog Millionaire. Con Dev nos aseguraríamos un Ezra podría marcar una época en la franquicia Star Wars.

Dev Patel

Michiel Huisman

A este actor lo conocemos muchos de nosotros, pieza clave en Juego de Tronos y en The Hauntin of Hill House. Es el más mayor de todos nuestros candidatos, a sus 38 años se mantiene en un estado de forma excelente. Y un dato muy importante, sabemos que es muy hábil usando la espada, todos lo vimos defendiendo a muerte a su reina Khalessi. Solo habría que cambiar su atuendo de Segundo Hijo por el de Jedi, y a nosotros nos encanta.

Michiel Huisman

¿Vosotros a qué otro actor añadiríais a este fancast? Si pensáis que nos hemos dejado alguno fuera no olvidéis dejarlo en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!