Esai Morales se une al elenco de Misión imposible 7 y Misión imposible 8

Esai Morales mision imposible 7

Misión imposible 7 fue una de las primeras películas que sufrieron el paron debido a la crisis sanitaria. Pero parece que el proyecto vuelve con fuerza. El escritor y guionista Christopher Mcquarrie ha confirmado que el actor Esai Morales tendrá un papel para Misión imposible 7 y 8.

 

View this post on Instagram

We all face the same fate… #MI7MI8

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

 

¿Quién es Esai Morales?

Bueno, pese a que muchos de nuestros lectores puedan conocerle por su papel como Deathstroke en Titans. El actor trabaja en series como Ozark o Superfly entre muchas otras. Se desconoce el papel que tendrá en la cinta por el momento. Pero el actor ha demostrado desenvolverse bien en papeles tanto de protagonista como de antagonista.

Sobre el rodaje de misión imposible 7 y 8

Misión imposible 7 tenía rodajes planeados en ciudades europeas como Venecia. Warner tenía la intención de rodar simultáneamente misión imposible 7 y 8 en los estudios Leavesden en la ciudad inglesa de Watford. Todavía no se ha anunciado de manera oficial el regreso a rodaje de esto proyecto.

 

Cast de Misión imposible

Estamos ante un cast de actores bastante ambicioso que cuenta con  Tom Cruise, Rebecca Ferguson (Dune, Doctor Sleep), Vanessa Kirby (Hobbs & Shaw), Hayley Atwell (Agente Carter, Capitán América: El primer vengador), Pom Klementieff (Guardianes de The Galaxy Vol .2, Avengers: Infinity War), Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road, X-Men: First Class), Henry Czerny (peligro claro y presente) y Shea Whigham (agente Carter).

¿Cuándo se estrenan?

Misión imposible 7 tiene programado su estreno para el 19 de Noviembre de 2021, mientras que misión imposible 8 está programada para el 4 de Noviembre de 2022.

Fuente: HN Entertaiment

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: