Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Entrevista a Adrián Pino | Actor y guionista que trabaja en “El vecino”

Entrevista a Adrián Pino, actor y guionista de El vecino

Adrián Pino es un actor y guionista español nacido en Chiclana (Cádiz). Es conocido por proyectos como Ali y la serie de Netflix basada en su homónimo en los cómics “El vecino”. Pero en donde pudimos conocer a Adrián y más ha trabajado como actor ha sido en una gran cantidad de Web Series. Pero la más destacada y conocida entre ellas es “Malviviendo”.

En actor nacido en Cádiz nos contó en la entrevista cómo es el proceso que se lleva a día de hoy en cuanto a la entrega de guiones y proyectos. Dado que el a día de hoy siente verdadera pasión por guionizar. El actor nos confirmó que El vecino ya está trabajando en una segunda temporada y también habló sobre su experiencia trabajando en la primera:

“Te lo digo de corazón, creo que ha sido de los mejores rodajes de mi vida. El universo estuvo confabulando para que esto sucediera (Aunque reconoce no ser creyente). De pronto es un tipo de comedia nuevo, con Nacho Vigalondo como director y acompañado de Clara Lago y Quim Gutiérrez. A esto súmale que me flipan los Superhéroes”

Adrián además es un lector de cómics, por lo que fue un punto más de cara esta entrevista. Si queréis saber que fue lo que nos contó no dudéis en entrar a ver la entrevista en nuestro canal de Youtube:

El vecino es una serie que podéis ver en Netflix. Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: