El showrunner de Harley Quinn explica la escena del Snyder Cut

Los showrunner de Harley Quinn explican el por qué de la polémica escena del Snyder Cut en su serie.

La serie de Harley Quinn en animación llego a nuestras pequeñas pantallas el año y pese a no ser de acción real, los episodios nos han regalado una buena dosis de humor, escenas sangrientas y humor negro. Como debe ser un producto de Harley. Hace unas semanas pudimos ver una escena de dos fanáticos debatiendo y criticando esta serie en uno de sus episodios. Uno de ellos llevaba una camiseta del famoso corte de Zack Snyder sobre la Liga de la Justicia que nunca vimos y algunos fans llevan pidiendo durante mucho tiempo. El estereotipo de fan de este corte fue parodiado en la serie y rápidamente se hizo tendencia. Hoy, los showrunners de la serie han explicado el por qué de esta escena.

Los showrunner de Harley Quinn explican el por qué de la polémica escena del Snyder Cut en su serie.

 

Declaraciones sobre la escena de Harley Quinn y el Snyder Cut

Durante una ronda de preguntas y respuestas para DC Universe, los showrunners de Harley Quinn, Patrick Shumacker y Justin Halpern, explicaron el por qué de incluir esta escena y hacer que uno de los personajes llevase una camiseta representando el fanatismo por el Snyder Cut. Se destacó que creían que esa broma interna que habían hecho podría ser divertido al público. Esto es lo que Shumacker dijo:

Honestamente, puse las camisas allí como una broma interna, y asumí que nunca llegarían al corte final jaja. En última instancia, estos tipos fueron cómicos para mí debido a lo profundo que era su tóxico fandom (particularmente el único). Y no creo que sea representante de todos los entusiastas de Snyder Cut. En verdad, tenía los pies fríos sobre mantener las camisas, pero me alegro de haberlo hecho al final del día, y la respuesta de los fanáticos de Snyder Cut ha sido sobresaliente. ¡Qué buenos deportes!

Como podemos ver, incluso el showrunner no pensaba que esto podría llegar a suceder, ya que él pensaba que se trataba solamente de una pequeña broma interna entre los trabajadores de la serie y no creía que finalmente se llevase al episodio. También señala que no todos los fanáticos del Snyder Cut sean así y solo se trata de un personaje. Además, concluye en que tuvo los píes fríos, queriendo decir, que no estaba seguro de si eso funcionaría bien.

Aquí os dejamos la escena que se estrenó mediante un Sneak Peek del capítulo 5 de la segunda temporada de la serie de Harley Quinn.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Heroic Hollywood

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: