Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El reinicio de Piratas del Caribe podría traer de vuelta a Johnny Depp

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Estos días ha surgido una nueva polémica centrada en Piratas del Caribe, el rumor de que Karen Gillan sería la nueva protagonista de la franquicia. Pero la noticia de que Johnny Depp estará de vuelta no se ha hecho esperar.

Hace unos días os hablábamos del rumor que situaba a Karen Gillan como protagonista del reinicio de la saga: Súper Ficción y los fans no tardaron en mostrar su descontento. Ya conocemos como se las gasta un sector de los fanáticos de este mundillo, y esta vez no fue diferente. A parte de mostrar el descontento con la actriz de maneras poco adecuadas, se hizo TT mundial en Twitter #nojonnynopirats. Este movimiento nos hizo ver que la gente saber que la saga sin Depp no será lo mismo.

Pues bien, las noticias no se han hecho esperar, y ha sido Skyler Shuler quien ha dado posible nueva información en su cuenta de Twitter. Diciendo que las puertas para Depp en esta especie de reinicio de la franquicia siguen abiertas. No se sabe si en un papel principal, secundario y algún cameo suelto. Toda esta información de momento es solamente un rumor, pero rumor que puede ir cogiendo fuerza con el paso de los días. En su cuenta podéis ver toda la información: Twitter

Piratas del Caribe

De momento lo nuevo de Piratas del Caribe se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Por lo que no tendremos información oficial hasta dentro de varias semanas, o meses. Tampoco sabemos si Orlando Bloom y Keira Knightley volverán a sus roles originales, ni si quiera si cuentan para el proyecto.

Sea como sea, esperaremos impacientes cualquier información que nos de alguna pista sobre dicha película. Película que de momento se puede ver referida en internet como Piratas del Caribe 6. Como dijimos anteriormente, a expensas de si será una continuación, un reinicio a medias o un reinicio total.

Para estar al día de cualquier información sobre ello, no dejéis de visitar nuestra web.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.