El proyecto Star Wars: Alta República se retrasa a 2021

Star Wars: La alta República 2021

El proyecto Star Wars: Alta República retrasa su lanzamiento hasta el año 2021. Las historias del universo Star Wars basadas 200 años antes de la película «Star Wars: La amenaza Fantasma», no verán la luz hasta el año que viene según ha declarado el sitio web oficial de Star Wars con este comunicado de el director creativo:

Star Wars: Alta República 2021
Carta escrita por Michael Siglain en la web oficial de Star Wars

 

«El futuro en movimiento siempre está.» Esa cita de Yoda es tan relevante hoy como cuando The Empire Strikes Back  fue lanzado hace cuarenta años.

Y si bien se aplica a la incertidumbre del futuro, también se aplica a Star Wars: The High Republic. Star Wars: The High Republic es una iniciativa masiva, interconectada y de publicación cruzada que establecerá una era completamente nueva de la narración de Star Wars.

Establecido 200 años antes de los eventos de la trilogía de la precuela, esta mega historia les dará a los lectores y fanáticos de Star Wars de todas las edades una entrada apuntando hacia  la La Alta República, una época de renacimiento galáctico, cuando los Caballeros Jedi estaban en su punto álgido.

Dados estos tiempos sin precedentes, hemos tomado la decisión de mover el lanzamiento de Star Wars: The High Republic hasta enero de 2021 para garantizar que el lanzamiento sea tan grandioso y épico como merece ser.

Ahora, sé que esperar no es fácil. Y sé que los fanáticos han estado emocionados por esto desde  que fue anunciado por primera vez. Estoy ahí contigo. También he estado esperando contar esta historia durante años.

Y aunque todavía no puedo decir mucho al respecto, puedo decirte que nuestros arquitectos de historias -Claudia Gray, Justina Irlanda, Daniel José Older, Cavan Scott y Charles Soule- Continuan trabajando en esta nueva era de historias.

Tendrás noticias de ellos este verano, y cuando lo hagas, asegúrate de preguntarles sobre «El héroe de Hetzal», «los gemelos», la «Espada de Bardota, «los clanes Starros y San Tekka, y las Tormentas.

No vas a creer lo que tienen reservado para los Jedi y la República. Así que desde el fondo de mi corazón, te lo agradezco.

Te agradezco por leer y te agradezco por tu comprensión y paciencia. Star Wars: The High Republic ha sido un verdadero trabajo de nos aman y no podemos esperar a que los lectores experimenten la edad de oro de los Jedi.

Hasta entonces, y como siempre, mantente fuerte, mantente a salvo y que la Fuerza te acompañe. Mejor, Michael Siglain Director creativo, Lucasfilm Publishing

Nuevas fechas de lanzamiento de Star Wars: Alta República

Así con todo, así quedan las fechas de publicación de los cómics y novelas infantiles y adultas de la alta república:

Tanto la novela para adultos de Charles Soule, Star Wars: The High Republic: Light of the Jedi, como la novela de grado medio de Justina Irlanda, Star Wars: The High Republic: A Test of Courage, se lanzarán ahora el 5 de enero de 2021. La novela para jóvenes adultos de Claudia Gray, Star Wars : The High Republic: Into the Dark se mudó a una nueva fecha de lanzamiento del 2 de febrero de 2021″

Las fechas de lanzamiento de las series de Star Wars: La alta República de Marvel y Star Wars: Aventuras en La alta República en con la editorial IDW Publising.

En esta época se presenta un lienzo en blanco para guionistas y artistas. En donde podremos ver sin fin de héroes, villanos, razas y planetas e historias nuevas.

Fuente: StarWars.com

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: