La película Dungeons and Dragons sufrirá cambios durante el rodaje de escenas multitudinarias

La próxima película de Dungeons & Dragons para la Paramount sufrirá algunos cambios. Principalmente, se cambiarían algunas escenas antes de filmar como resultado de la pandemia actual. Deben adaptarse a las restricciones sanitarias.

Dungeons & Dragons estará basado en el famoso juego homónimo de rol de fantasía creado por Gary Gygax en la década de los 70. Esta franquicia ha tenido todo tipo de adaptaciones a multitud de medios. De hecho, se realizaron hasta tres películas de la franquicia, aunque solo la del 2000 llegó a estrenarse en cines. Aun con todo, dichas adaptaciones nunca han contado con un fan-base sólido, y la película acabó fracasando estrepitosamente.

D&D películas

Pero el intento de Paramount por hacer despegar la franquicia no ha sido el primero. En 2015, Warner Bros. intentó iniciar un proyecto con Ansel Elgort como protagonista. Sin embargo, este proyecto se fue abandonando hasta que se trasladó a Paramount.

El año pasado, Paramount contrató a John Francis Daley y Jonathan Goldstein para dirigir la película. Junto con esta noticia, se reveló que también habían escrito un nuevo guion para Dungeons & Dragons.

Todo esto, parece ser que se ha visto trastocado por culpa de la pandemia. En una entrevista para THR con Daley y Goldstein, dieron a entender que su guión podría sufrir cambios debido a las nuevas normas de distanciamiento social. Parece que vayan un paso por delante. Ya se plantean hasta como filmar la película ante un panorama post-pandémico.

Daley y Goldstein D&D

Entrando en materia, Daley hizo referencia a los jugadores consolidados de la franquicia y les explicó: «Creo que todo el mundo va a cambiar drásticamente». También, habló sobre algunos cambios en el guion, revelando que:

«Tenemos estas escenas con grandes multitudes que ahora estamos replanteando y decidiendo si vale la pena preservarlas o si deberíamos de intentar corregir y encontrar otra manera de abordar las escenas que estábamos imaginando»

Desgraciadamente, la película de Dungeons & Dragons ya se ha visto afectada por la pandemia. La fecha de salida original para este film era noviembre de 2021, pero se ha retrasado hasta mayo de 2022 (por ahora).

Aun así, no todo son malas noticias. Ya que más tiempo para su estreno cuando todavía no se ha filmado, implica que Daley y Goldstein pueden realizar cambios y repasar nuevas ideas para la película con la que no estén muy cómodos.

Además, parece ser que Hollywood poco a poco va regresando a la normalidad. Aunque se tiene que seguir teniendo en cuenta las pautas básicas y protocolos que se han seguido hasta ahora. No obstante, todo apunta a que las escenas multitudinarias por el momento van a ser cosa del pasado. Otros añaden una propuesta: quizás la clave esté en añadir multitudes por posproducción.

Dicho esto, los fans del juego de rol Dungeons & Dragons esperan con impaciencia a la vez que con recelo por ver si el resultado final valdrá la pena. La fantasía es un buen nicho para hacer buenas historias, pero hay que saber equilibrarlo todo para que no quede ridículo. Aun así, ¿qué pensáis al respecto? ¿valdrá la pena o será como la película del año 2000?

D&D gif

Fuente: ScreenRant

 

Si quieres saber más información no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: