Disney está desarrollando un live-action de Atlantis: El Imperio Perdido

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

El subgénero de los live-action sigue creciendo. Tras múltiples películas con fracasos y éxitos, Disney está desarrollando quizá el mas esperado de todos, el live-action de Atlantis: El Imperio Perdido.

En los ultimos años Disney se ha centrado en adaptar muchas de sus películas mas populares en formato live-action. La próxima película de éste tipo sería Mulan que ha sido retrasada debido a la situación actual. Mulan es una de las adaptaciones Disney que mas se va a diferenciar de la original; no cuenta con musicales ni con animales acompañantes. Además será la primera adaptación calificada con la categoría PG-13.

Además se ha reportado que Disney también estaría trabajando en los live-action de Hercules (con los Hermanos Russo) y Robin Hood. Además el éxito en taquilla de Aladdin ha desembocado en que Disney esté trabajando en la secuela. El futuro de la compañía está claro.

Atlantis: el imperio perdido - Dibujos Disney

Atlantis: El Imperio Perdido será el siguiente live-action

Según el medio The Illuminerdi, Disney está desarrollando un live-action de Atlantis: El Imperio Perdido. El proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. La película original se estrenó en 2001 y está dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise. No tuvo muy buenas críticas en su momento y fue un fracaso en taquilla, sin embargo, se ha convertido en una película de culto que ahora gusta a prácticamente todo el mundo.

Atlantis es una película diferente, con una princesa bastante alejada de los tópicos, no es un musical sino una película de aventuras.

La película sigue al nieto de un aventurero que se une a la actual expedición para encontrar la legendaria ciudad sumergida de la Atlantida.

Atlantis: El imperio perdido – Rakuten TV

Aquí os dejamos una lista con otras películas animadas de Disney que merecen una adaptación a live-action.

¿Estás emocionado por esta noticia? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio