Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Desvelada la sinopsis y nuevos detalles de la segunda temporada de Batwoman

Batwoman

Batwoman

El final de temporada de Batwoman se acerca y hemos comenzado a saber algunos detalles de la siguiente temporada. Tras la emisión del último capítulo se han desvelado varios secretos sobre el futuro de la serie. A continuación hablaremos del capítulo “A Secret Krep From All The Reset” por lo que si no lo has visto aún, ojo con los spoilers.

SPOILER:  En el último episodio vimos como trabajan para descodificar el diario de Lucius Fox. Kate Kane y compañía trabajaban en conjunto, Julia Pennyworth intentaba buscar el diario para otros fines. Tras el calvario que pasa Julia, esta le confiesa a Kate para quien está trabajando realmente: Safiyah Sohail. Nombre ya mencionado anteriormente en la serie, pero que parece que ahora coge fuerza de verdad y se perfila como villana de la segunda temporada de Batwoman.

Caroline Driesshorunner de la serie, confirmó todo esto en una entrevista: “Me encanta la historia de Safiyah en los cómics y teníamos que traerla en algún momento. Pero no era el momento de introducirla en esta temporada 1. Queremos que sea nuestra gran villana en la segunda temporada”.

Batwoman

La aparición de Safiyah y su nación pirata Coryana será uno de los grandes atractivos de la siguiente temporada de la serie.

Sinopsis de la temporada 2 de Batwoman

Además de las pistas anteriormente mencionadas sobre el nuevo villano de la serie, también se ha revelado parte de la sinopsis de la segunda temporada.

Nos hablan de que esta segunda temporada comenzará con “grandes cambios para la ciudad de Gotham y nuestros protagonistas. Batwoman tendrá que pelear contra un gran número de villanos para conseguir que la ciudad sea un lugar seguro. Kate se enfrentará a un peligroso enemigo ya conocido, el cual sabrá jugar con las debilidades de la protagonista“. Este enemigo imaginamos que será la antes mencionada Safiyah Sohail. También podemos leer que la relación entre Luke y Mary sufrirá algunos cambios, hablando de incluso de romances. Sophie y Julia se enfrentarán a su primera prueba de verdad. Y esto hará que Sophie se plantee todo lo que creía verdad.

La serie volverá a emitirse el año que viene, mientras tanto, ¿han aumentado las ganas tras leer esto?. Toda la actualidad de tus series y películas favoritas puedes leerlas en nuestra web, como este artículo sobre una futura serie de Percy Jackson: Súper Ficción

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: