Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

David Robert Mitchell debutará en el género de superhéroes con “Heroes and Villains”

MGM David Robert Mithcell

El cineasta detrás de Under the Silver Lake y It Follows (David Robert Mitchell) vuelve ahora con un nuevo proyecto para el mundo de los superhéroes.

MGM ha recogido el proyecto de Heroes & Villains de Mitchell, que promete una mezcla laxa del genero de superhéroes que ha escrito y dirigirá. Mitchell también producirá junto con Chris Bender y Jake Weiner de Good Fear Content.

David Robert Mitchell

Los detalles sobre este nuevo film se están manteniendo totalmente en secreto, aunque por ahora sabemos que se trata de un proyecto de supers. No obstante, según las fuentes disponibles, Mitchell ha estado trabajando “encubierto” en este proyecto que promete un cambio al género. El guion ya está escrito y próximamente se empezarán los castings.

Este anuncio viene con un pan bajo el brazo. Últimamente parece que estan apareciendo nuevas versiones del género de superhéroes. Netflix, la semana pasada, aceptó el proyecto de Ball and Chain, que trata sobre una pareja de casados cuyos poderes solo funcionan cuando estan juntos. No obstante, Mitchell pretende ser rompedor, deconstruyendo el género, como parece estar dentro de la trayectoria de su carrera.

It Follows 2014

Su película de It Follows coge los tropos del género de horror sexual y virginal y lo coloca en el centro de una trama sobre una fuerza sobrenatural que mata después de mantener relaciones sexuales. Cuando se lanzó en 2014, esta película fue todo un éxito, en parte por el efecto boca a boca.

Por su parte, Under the Silver Lake fue un proyecto ambicioso que pretendía tomar elementos de distintos géneros (conspiración, noir, musical) y, junto con la magnífica actuación de Andrew Garfield, debutó en 2018 en el Festival de Cine de Cannes.

Under the Silver Lake David Robert Mitchell

La adquisición de Heroes & Villains es la última de una serie de adquisiciones realizadas por MGM, que se encuentra en aprietos tras la adquisición de nuevo material desde que Michael De Luca fue nombrado director de la película a principios de este año. Pero el manuscrito de Andy Weir que tuvieron la suerte de adquirir, Project Hail Mary and Lady Gaga’s Gucci, es uno de los pocos ejemplos de proyectos que tienen entre manos. De Luca juega con ventaja esta vez, que conoce muy bien el trabajo de Mitchell, ya que fue productor en Under the Silver Lake.

Good Fear tiene dos películas preparadas para su próximo lanzamiento: la comedia de acción My Spy, protagonizada por Dave Bautista, que se retransmitirá por Amazon; y la versión life-action de Disney para el clásico cuento chino Mulan.

Dicho esto, quedamos a la espera de más noticias al respecto de este nuevo proyecto de superhéroes que tiene entre manos David Robert Mitchell junto con MGM.

Fuente: The Hollywood Reporter

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.