Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

David Ayer explica los reshoots de Escuadrón Suicida y su posible conexión con la Justice League de Zack Snyder

David Ayer en el rodaje de Suicide Squad.

Después de la confirmación de que el movimiento Release the Snyder Cut tuviera exito y finalmente Warner haya decidido enseñarnoslo en HBO Max el año que viene 2021, los fans han empezado a pedir otro corte. La versión de la película Escuadrón Suicida de 2017 de David Ayer está casi finiquitada y el movimiento por estrenar la película se hizo viral. El director ha estado contestando en sus redes sociales dudas y dejando así varias dadas interesantes sobre esta. Entre algunas de ellas, David Ayer nos explica los reshoots, su conexión con la Zack Snyder’s Justice League y más…

Primeramente un usuario de Twitter le preguntó sobre que ocurrió con una escena del Joker de Jared Leto, ya que en trailer y película la escena s eve ligeramente diferente y con otro filtro de color. Así que Ayer nos ha explicado el por qué de este re-rodaje:

Esto se volvió a grabar porque el tono era “demasiado oscuro”. Mi primer acto fue una película construida normalmente. Me inspiré en Nolan. Hubo escenas reales con una actuación increíble entre Jared y Margot. Joker era aterrador. Harley era compleja.

Como vemos, Ayer u otro alguien decidió re-rodar esta escena por el tono oscuro de la misma y también se habla de la inspiración notoria de Nolan en esta escena.

Después de que se anunciara la llegada del Snyder Cut a HBO Max muchos nos hemos preguntado si el posible corte de Escuadrón Suicida de David Ayer también tendrá algo que ver con la versión de Zack y su Liga de la Justicia. Recordemos que Suicide Squad en primera estancia iba a presentar a Steppenwolf y los parademonios para luego tenerlos de lleno en Justice League. Pero esto nunca llegó a ser y tuvimos  a Enchantress, su hermano y el ejercito de ‘zombies’. La duda sobre la conexión entre los dos cortes del director surgió y David Ayer contestó lo siguiente:

El guión lo hacía-fue reescrito para eliminar los elementos de Los Nuevos Dioses.

Aquí se nos deja claro que finalmente nunca hubo ningún tipo de grabación para unir las dos películas y solo se quedó en uno de los primeros guiones de la cinta. De igual manera debemos suponer que el corte de Ayer de Escuadrón Suicida tampoco tendrá ese nexo de unión con el corte de Justice League de 2021.

Ayer también nos explicó como Deadpool de alguna forma convirtió su película en una ‘comedia’. Esto se debe a que un usuario le compartió un trailer de Escuadrón Suicida donde se ve que la película era mucho más dramática que la que vimos en cines. Ayer nos explicó el por qué esto cambió:

Este trailer clavó el tono y la intención de la película que hice. Metódico. En capas. Complejo, bello y triste. Después de que las críticas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia afectó al liderazgo en ese momento, y el éxito de Deadpool – Mi drama conmovedor se convirtió en una “comedia”.
https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/1266736445911252993
Tweet de David Ayer
Por último pero no menos importante, David Ayer ha dado información sobre la libertad creativa que pùeden llegar a tener los directores en estos casos. Esto es lo que dijo cuando otro usuario pidió a Warner en Twitter que dejasen esta libertad:
Ellos lo hacen. Ellos absolutamente lo hacen. Esto fue solo un momento en el pasado: los involucrados ya se han ido. El estudio se encuentra en un excelente lugar hoy y anima a los cineastas a hacer su visión.
https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/1266757249998876672
Tweet de David Ayer
Esto se compagina con la noticia del anuncio de la Zack Snyder’s Justice League y la posible David Ayer’s Suicide Squad.
Esperemos ver el corte pronto.
Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!