David Ayer confirma que el Ayer Cut está casi terminado

Tras el gran anuncio de la Zack Snyder’s Justice League, todas las miradas de los fans que apoyaron el movimiento se centran ahora en David Ayer. El director de Escuadrón Suicida también está pendiente de poder anunciar su corte de la película. Ahora, en un tweet en español, el propio director ha confirmado que su versión de la película existe, y está casi terminado a falta de algunos efectos visuales.

Muchos fans de DC y los superhéroes esperan que, siguiendo los pasos de La Liga de la Justicia de Zack Sndyer, podamos ver también el corte de Suicide Squad de David Ayer en HBO Max. Y es que la nueva plataforma de streaming de Warner puede haber encontrado su buque insignia de cara a su estreno y a captar clientes para 2021.

Sobre Escuadrón Suicida de David Ayer

Escuadrón Suicida se centra en los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, que son liberados por el gobierno para conformar un equipo de luchadores de élite y detener a una misteriosa y poderosa entidad. Mientras tanto, el Joker actúa por su cuenta, sembrando el caos a su paso.

La película está protagonizada por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker y Margot Robbie como Harley Quinn.

Poco se sabe sobre las diferencias entre el corte de Ayer y el que vio la luz en los cines. Lo que sabemos es que los villanos iban a ser parademonios y que Enchantress iba a tratar de abrir la Tierra para la llegada de Steppenwolf. Además, El Joker iba a tener un papel mucho mas importante con escenas mas crueles y Harley Quinn un amorío con Deadshot. La película tendría una duración de unas 3 horas.

Saldrá su versión? David Ayer reveló una imagen nunca antes vista ...

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también en Youtube!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: