Dave Filoni habla sobre volver a ver a los personajes de Star Wars Rebels

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Con el final de The Clone Wars en su séptima temporada, los fans se preguntan ahora si habrá otra serie de animación del universo Star Wars. El creador de las series del universo Star Wars, Dave Filoni, ha hablado sobre la posibilidad de mas series y en concreto ha dejado caer que la historia de algunos personajes de Star Wars Rebels aún no está terminada.

Dave Filoni habló para Deadline sobre el final de The Clone Wars y el futuro de Star Wars. Cuando le preguntaron sobre una posible serie secuela de Star Wars Rebels, él contesto lo siguiente.

No. Realmente no. Estaba muy contento con como terminó la serie, y siento que contamos la historia completa. […] Creo que siempre hay potencial para historias que involucren a los personajes de Rebels. Todos ellos se han ganado su lugar en la galaxia, así que estoy seguro que hay mas que contar.

El mejor Star Wars es animado: 'Star Wars Rebels' captura el ...

Podríamos ver una historia con Sabine y el Sable Oscuro

Además de los comentarios anteriores, Filoni también ha hablado sobre la posibilidad de una nueva historia con Sabine Wren y el Sable Oscuro.

Oh, creo que es posible. Quiero decir, definitivamente es algo que dejé en el aire al final en parte debido a que en mi mente hay otra historia. […] Creo que siempre hay potencial para mas historias. Definitivamente, es algo en lo que he pensado mucho, así que nunca sabes cuando o si finalmente tomará forma.

Sabine Wren – Action Gear (Rebels: Season 3) | Mandalorian Mercs ...

¿Que significan las palabras del creador de The Mandalorian?

Ya sabemos que Ashoka podría aparecer en la segunda temporada de The Mandalorian. Teniendo en cuenta que el Sable Oscuro también tiene importancia en dicha serie, significa esto que quizá también podríamos tener una aparición live-action de Sabine o Ezra? 

Sabine poseyó el Sable Oscuro ahora en manos de Moff Gideon, así que bastante posible que sus caminos se hayan cruzado en algún momento. ¿Y si Sabine trata de recuperar el sable? Por ahora todo son especulaciones pero si Filoni ha demostrado algo es que sabe que hacer con estos personajes.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio