Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dave Filoni habla de Ashoka Tano y The Mandalorian

Dave Filoni Ahsoka Tano

En una reciente entrevista, el creador de Star Wars: The Clone Wars Dave Filoni ha evitado responder sobre la aparición de Ashoka Tano en la temporada dos de The Mandalorian. Aunque no está confirmado cien por cien, todo apunta a que por fin veremos la versión live-action de Ashoka.

¡Todos esos rumores! Durante años la gente siempre me ha preguntado sobre el personaje y potenciales live-action.

En palabras de Filoni, el crédito del personaje reside en el equipo de animación y en toda la gente involucrada durante los años. “Lo mejor del personaje es que se ha probado a si misma y se ha ganado todo el crédito en Star Wars. Así, que sea lo que sea que el futuro depare, ¿quien sabe? Por ahora, tenemos que ver el final de The Clone Wars y ver como va”.

Ashoka Tano The Clone Wars

Una adaptación live-action de Ashoka Tano

Cuando la serie se estrenó y vimos a Ashoka por primera vez, muchos de los fans incluso odiaron la idea y al personaje de Dave filoni. Sin embargo, gracias a Filoni y al resto del equipo de Lucasfilm, la audiencia acabó descubriendo a un maravilloso personaje considerado ahora de los mejores de la serie.

Lo mas cerca que hemos estado de una aparición live-action de Ashoka fue al escuchar su voz en la escena de “Yo soy todos los Jedi” de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. En esa escena de la película, Ashley Eckstein volvió a poner voz al personaje como ya hizo en las series animadas de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels.

Hace unas semanas, la propia Rosario Dawson se mostró dispuesta a ello:

No hay confirmación de nada pero pase lo que pase, estaré muy contenta. 

Rosario Dawson Ashoka Tano

Fuente: Entertainment Weekly

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!