Darkseid y su tamaño corporal en la Zack Snyder Justice League

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Hace una semana del anuncio que ha revolucionado completamente al fándom de los superhéroes. La versión de la Justice League de Zack Snyder, llamada popularmente el Snyder Cut finalmente verá la luz el próximo año en la nueva plataforma de streaming HBO MAX. Se sabe que son muchos los cambios que esta cinta va a traer con respecto a la estrenada en cines, pero uno de los que más ha despertado la curiosidad de los fans es la presencia de un icónico villano de los cómics de DC, ni más ni menos que Darkseid, cuya participación ha sido confirmada oficialmente hoy mismo por el propio Snyder.

Considerado por muchos como el mayor villano de la editorial, Darkseid es el regente de Apokolips, un planeta lleno de horrores que provoca pesadillas en todas las demás regiones del cosmos. En la versión cinematográfica de la película, el villano Steppenwolf es su lacayo, enviado a la Tierra para conseguir las Cajas Madre en su nombre. Poco más se sabía de cómo sería esta adaptación del personaje, hasta hoy…

Darkseid
*Imagen revelada por el director de Zack Snyder de su versión de la Justice League

Darkseid será un «bebé» en la película según Zack Snyder

Ante la noticia de que el regente de Apokolips formará parte de la película, varios fans han puesto diversos comentarios al director en su cuenta de la red social Vero. En uno de ellos se le pedía que, por favor, hiciera al villano más voluminoso, como su contraparte comiquera. Ésta ha sido la respuesta del director:

Darkseid

Zack Snyder Vero

 

Así es, según Zack Snyder, el motivo por el cual Darkseid no es tan grande como en los cómics es porque aún es un bebé. ¿Qué créeis que significa esto para el futuro del personaje y del DCEU? ¿Le veremos en futuras entregas con un mayor tamaño corporal? ¡Cuéntanos tu opinión!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio