MARVELSERIES DE MARVEL

Daredevil: Charlie Cox rechazó trabajos ya que esperaba una temporada 4

Charlie Cox, ha sido protagonista de muchas noticias en esta semana que pasó, y parece que nuestro Daredevil seguirá dando que hablar.

A la confesión de que habrá un reinicio de Daredevil en el MCU y su ‘no estaré’ en Spider-Man 3, se suma una sorpresiva anécdota.

Después de la exitosa 3ra. temporada en Netflix, tanto fans como críticos esperábamos que él anunció de la cuarta temporada fuese cuestión de semanas… Pues también el elenco, lo esperaba.

Recientemente Cox fue entrevistado por Comic Book y les dijo lo siguiente:

Quiero decir, todos pensábamos que íbamos por la cuarta.

Lo sorpresivo, fue cuando el actor reveló que rechazó papeles, porque pensaba que la cuarta temporada iba a suceder:

Sabes, rechacé trabajos porque pensé que estábamos filmando y nos estábamos preparando para ello

Pese a lo que cuenta, cree que a veces es un movimiento inteligente y es mejor cerrar en el mejor momento.

Uno de mis programas favoritos de los últimos años es The Leftovers. Y, la razón por la que amo The Leftovers, una de las razones, es porque la calidad nunca disminuye. Me gusta pensar que terminamos en un colmo masivo. Algunas personas, algunos amigos míos que son fanáticos del programa, describieron la tercera temporada como nuestra mejor. Y, ya sabes, tomaré eso. más bien se recordará como este gran momento en el tiempo, ese tipo de televisión realmente cambiada, y ya sabes, no descendió a una especie de ridículo.

Es un hecho que lo que dice Charlie es en cierta parte real, mejor cerrar algo en lo más alto posible que seguir explotandolo hasta que se vuelva cansado para el público.

Seguro seguiremos obteniendo más revelaciones de nuestro querido Daredevil, más adelante.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba