Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Cómo sobrevivió Boba Fett a su caída?

      Hoy fue noticia el posible regreso de Boba Fett al universo de Star Wars (entérate aquí). El cazarrecompensas se dice que aparecería en la nueva temporada de The Mandalorian.  Sin embargo, la pregunta de muchos es, ¿pero como esta vivo? Es por eso que en esta nota te lo contaremos.

Boba Fett

      Para ir directo al punto para el 2014 J.W. Rinzer confirmaba que Boba Fett estaba vivo.  Además que fue el propio George Lucas que se lo dijo.

“Sí, lo hace [sobrevive]. He estado en reuniones con George en las que me ha confirmado que Fett sobrevivió. ¡Y si viene de George, será verdad!”

      Si viste “El retorno del Jedi” recordarás que durante esa pelea en el Gran Pozo de Carkoon, Solo por accidente empuja a Fett dentro del Sarlacc.  Por lo que, si Boba cayó dentro, ¿como continúa vivo? Lo más lógico es que el cazarrecompensas encontró la manera de escapar. Un dato interesante es que durante el mismo film, C3PO le traduce una información valiosa a Jabba The Hunt.  C3PO dijo que en el estómago de los Sarlaac se encontraba una nueva definición de dolor. Además que estaría siendo digerido por más de mil años.

      Si tomamos estas palabras y las analizamos podremos ver que las posibilidades de Fett en salir aumentan.  Aunque sí menciona que hay otro tipo de dolor en lugar, C3PO dice que se tarda en digerir. Si un estómago se tarda en digerir significa que la acidez en el mismo no es tanta.  Esto permitiendo que Boba salga incluso hasta ileso y como si nada hubiese sucedido.

Boba Fett

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.