Colin Farrel habla sobre su rol como El Pingüino en «The Batman»

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Colin Farrel El pinguino

Hace meses que se confirmó que Colin Farrel interpretaría a «El Pingüino» en The batman. de hecho pudimos ver imágenes del actor en el set de rodaje de la película dirigida por Matt Reeves. Pero llegó la crisis sanitaria, el rodaje se paró y el resto es historia. Pero si bien es verdad que sabemos sobre su papel, no sabemos absolutamente nada de como se enfocará, nada en absoluto.

Colin Farrell El Pinguino

Colin Farrell revela datos interesantes sobre su papel en The Batman

Pero el actor ha hablado recientemente en una entrevista y ha despejado algunas dudas al respecto. En donde nos deja entrever que posiblemente no sea el villano principal de la película. Sino que podríamos ver más bien su bajada a los infiernos, creación y origen como villano:

«Todo es emocionante. Ser parte de ese universo y sólo hay ciertas palabras que son parte de mi léxico interno: Ciudad de Gotham, Pingüino, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent, todas esas cosas.

Vi la serie de televisión de Adam West mientras crecía. Así que Batman cuando era niño, sí estuvo conmigo, no en forma de cómic, sino con la serie de televisión que veía apasionadamente cuando era niño. Y luego en mi adolescencia vi la versión de Tim Burton y me encantó.

Y luego, obviamente, era un gran fan de lo que Christopher Nolan hizo con ese mundo y de cómo lo devolvió a la vida y le dio una inmediatez y un significado contemporáneo. Así que formar parte de ese folclore, de esa mitología, es de nuevo realmente genial.

Recién había comenzado el rodaje y no puedo esperar a regresar. La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y estoy muy emocionado por volver a explorarla.

Y no tengo mucho que hacer. Tengo una cierta cantidad en la película. No estoy por encima de todo, de ninguna manera. Pero hay un par de sabrosas escenas que tengo en ella y mi creación y no puedo esperar a volver. Sí, siento totalmente que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes.

Se siente original y divertido. Pero sólo estoy al principio del viaje, así que no puedo esperar a volver y meterme de lleno en él.»

Así con todo el actor revela que tendrá un par de escenas «sabrosas». La película se estrena el 1 de Octubre de 2021, todavía queda, dado que la cinta está en sus inicios de desarrollo. En ella tenemos a Robert Pattinson como Batman, Andy Serkis como Alfred. También veremos a Paul Dano como enigma, a Zoe Kravitz como Catwoman y a Jeffrey Wrigth como el comisario Gordon.

Poco se habla al respecto, pero por si no lo sabías, Colin Farrel pudo haber sido Batman en una película en la que se enfrentaría a un Superman interpretado por Jude Law. Pero eso nunca lo veremos.

Fuente: GMA News Online

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio