Clark Gregg habla sobre el final de Agents of SHIELD y Phil Coulson

En apenas una semana se estrenará la séptima y última temporada de Agents of SHIELD. Uno de los protagonistas, Clark Gregg, que da vida al Agente Coulson, ha hablado con Variety sobre el final de la serie y el futuro de su personaje.

Primero de todo, el actor se encuentra emocionado por llegar a la séptima temporada y sobre la trama en 1931.

Hemos ido muchas veces al futuro en la serie, pero al final de la 6a temporada de repente vemos el Empire State en construcción y pensé, «Ok, esto va a significar trajes chulos y puede que armas muy chulas» y ha resultado ser mucho mas.

También ha hablado sobre volver a interpretar a Coulson en esta última temporada en forma de Androide (LMD).

Estaba un poco confundido al principio. Interiorizo todo lo que le importa a Coulson, lo quiera o no. Él estaba realmente convencido de que no quería eso. Y aunque me encanta Data [de ‘Star Trek: The Next Generation’], no quería que Phil Coulson fuera Data, ya sabes, el cibernético que los seguía haciendo matemáticas rápidas. Su idea sobre esto era muy diferente. Está luchando con algunas de las cosas que los personajes clásicos de la IA han tratado en el pasado: ¿Qué soy yo? ¿Qué soy ahora, en su caso?. Y tampoco es realmente el típico LMD. Hay otras cosas mucho más avanzadas en marcha.

Agents of SHIELD

¿Volveremos a ver a Clark Gregg como Phil Coulson tras Agents of SHIELD?

Sobre que la serie ha dejado de tener conexiones con el UCM, Clark comenta que echa de menos algunas partes como trabajar con Samuel L. Jackson o Cobie Smulders pero también piensa que la serie ha evolucionado hacia un nuevo destino. Finalmente le han preguntado si volverá a interpretar a Coulson de nuevo y su respuesta deja las puertas medio abiertas.

¡Yo no sé nada! Es duro para mi imaginar un escenario donde diga «No, estoy muy ocupado para ponerme la última versión del traje e ir a interpretar a Coulson». Siempre estoy entusiasmado cuando los veo cambiar lineas temporales y exponiendo un multiverso en el universo cinematográfico. Porque pienso, «Bueno, veo escenarios dónde podría participar«. Con este personaje he aprendido a nunca decir nunca, pero también estoy muy agradecido por el viaje que hemos hecho.

Fuente: Variety

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: