Cinco mascotas superheróicas de Marvel

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Todo gran héroe tiene un fiel compañero de aventuras. Ya sea al frente de batalla o fuera de ella, algunas mascotas Marvel han conquistado a los fans con sus gracias y ternura. Por eso, aquí les dejamos cinco amigos fieles de los superhéroes de Marvel Cómics.

Goose el Gato/ Chewie

Cinco mascotas superheróicas de Marvel

La mascota de Carol Danvers en la película Capitana Marvel se ha ganado su lugar entre las más populares gracias a su participación en el film. En los cómics Goose tiene otro nombre, Chewie (por Chewbacca), que, por cuestiones de derechos, no podía ser usado en la película. Pero el simpático gatito esconde más de lo que muestra. Rocket Raccoon es quien acaba descubriendo su verdadera identidad: realmente pertenece a la raza Flerken. Chewie posee la capacidad de tener dimensiones de bolsillo dentro de su cuerpo, pudiendo guardar un montón de cosas.

Redwing

Cinco mascotas superheróicas de Marvel

Redwing es un halcón que ha acompañado a Falcon en muchas de sus aventuras. En Río de Janeiro, Sam Wilson se encuentra con un halcón de plumas rojas al que llama Redwing, pero Red Skull usa el Cubo Cósmico para crear un enlace mental entre Sam y Redwing. Así, no sólo terminan siendo aliados del Capitán América, sino también un buen dúo de batalla.

En el cine lo hemos visto pero no como un ave, sino como un dron.

Dogpool

Cinco mascotas superheróicas de Marvel

Dogpool es el perro de Deadpool. En el multiverso del mercenario podemos encontrar a este perro de Tierra-103173 también llamado Wilson. Él fue sometido a un experimento llamado Máscara X. La idea era que ese cosmético diera a los clientes la juventud eterna, pero los efectos secundarios en el perro fueron más cercanos a los que conocemos de Deadpool, incluido el factor curativo.

Lockheed

Cinco mascotas superheróicas de Marvel

Lockheed es un dragón al que hemos visto en distintas aventuras junto a la mutante Kitty Pryde, también conocida como Shadowcat. Fue introducido en una misión en la que viajan a un planeta conocido como Brood y el dragón la salva y la libera en el espacio. Kitty y Lockheed desarrollan un vínculo especial que los hace inseparables.

LockJaw

Cinco mascotas superheróicas de Marvel

Es un perro enorme al que hemos visto acompañando a la casa real de los Inhumanos. No se trata de una simple mascota, sino que LockJaw realmente pertenece a esta raza afectada genéticamente por los Kree hace millones de años. Lockjaw tiene la habilidad de teletransportarse a sí mismo o a otros, y hemos podido verlo en la serie de 2017 Marvel’s Inhumans.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Coméntanos cuáles de estas mascotas te gustan más

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio