Chris Pratt es Indiana Jones gracias al Deepfake

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Chris Pratt ha cumplido el sueño de muchos fans y se ha convertido en Indiana Jones gracias a un vídeo realizado con la tecnología Deepfake. La primera entrega de la saga fue lanzada en 1981 y fue fruto de una colaboración entre George Lucas y Steven Spielberg. Desde En Busca del Arca Perdida, Harrison Ford se ganó a los fans y volvió a interpretar al intrépido arqueólogo en 3 secuelas mas, la última en 2008.

A pesar de que Harrison Ford ya tiene casi 80 años, el actor ha seguido con su espectacular carrera. Hace unos años se anunció una quinta entrega de la saga y los rumores empezaron a hablar de un reboot por parte de Disney. Éste supuesto reboot contaría con Chris Pratt como Indiana Jones. Mas tarde el rumor desapareció y se confirmó que la quinta entrega sería el final de la saga y volvería a contar con Harrison Ford.

Sin embargo, muchos fans que habían quedado encantados con la idea de Chris Pratt como Indiana Jones seguían queriendo verle en el papel. Ahora, gracias a la tecnología Deepfake, el YouTuber Shamook lo ha conseguido. Algunas escenas de las películas de la saga han sido manipuladas para cambiar la cara y el cuerpo.

Indiana Jones 5 llegará en 2022

Aunque el reboot de Indiana Jones no parece que vaya a suceder, sí tendremos en 2022 Indiana Jones 5. Tras varios retrasos, la cinta será una continuación de El Reino de la Calavera de Cristal pero Shia LaBeouf no volverá a la franquicia.

Aunque no sabemos los detalles de la trama, George Lucas no volverá a la franquicia y también sabemos que el Doctor Jones no morirá en la película. Aunque Steven Spielberg se bajó del carro, James Mangold (Logan, Ford v Ferrari) le sustituirá.

Fuente: YouTube

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio