Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chris Evans reunirá a los Vengadores una vez más

      Soy muchos los que se han unidos a campañas en beneficio de los más necesitados en estos tiempos de pandemia.  El más reciente en hacerlo fue el líder de los Vengadores, Chris Evans.  Este hará su grito de “Vengadores Unidos” una vez más y reunirá al equipo original.  Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner se unirán en el llamado “All In Challenge”.

Chris Evans Vengadores

      Los fans tendrán la oportunidad de donar a la causa y participar para poder ganar una charla con ellos.  Esto estará abierto desde el 1ro de mayo hasta el 25 de mayo. Según el sitio, hasta el momento el All In Challenge ha logrado recaudar cerca del $28 millones de dólares.

DESCRIPCIÓN RECAUDACIÓN CHRIS EVANS CON LOS VENGADORES 

“Chris Evans está tomando un descanso de defender el planeta para pasar tiempo contigo. Sí, lo has leído correctamente. Usted y dos amigos están invitados a una noche de juegos virtuales con Chris Evans. Otros asistentes en la lista que defienden sus tronos de juegos de mesa son Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. Sí, de nuevo, lo leíste correctamente. Pasa el rato con estas “super” estrellas para una batalla de juegos de mesa que seguramente se recordará y cierra la llamada con una sesión de preguntas y respuestas con los compañeros de reparto. ¡Esta es su oportunidad de hacer sus preguntas más profundas sobre la vida, el éxito, sus carreras de actuación y otros temas más allá del universo! ¡Chris Evans se ha ido #ALLin y trae a cinco de sus amigos más cercanos para esta experiencia! * no se permitirán superpoderes durante el juego * El 100% del dinero recaudado a través de este Juego / Subasta irá directamente a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.”

Chris Evans Vengadores

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!