Chris Evans deja la puerta abierta a volver como el Capitán América

Capitán América

Actualmente, la Fase 4 del MCU está un poco paralizada. Black Widow ha sido pospuesta hasta noviembre y The Falcon and the Winter Soldier todavía tiene que acabar su producción.

En este contexto, Chris Evans rechazó la remota idea de posiblemente volver en su papel de Capitán América. Esto suena bastante lógico, ya que el personaje ya recibió una gran despedida al final de Avengers: Endgame.

Chris Evans UCM

Ayer mismo, Chris Evans apareció en el famoso The Graham Norton Show en el Reino Unido. Por supuesto, no pudieron evitar preguntarle si pensaba que sus días como el Cap habían acabado. Evans contestó: «Si, creo que si».

«Fue una gran carrera y salimos tan por todo lo alto que sería arriesgado volver a hacerlo en mi opinión», continuó. «Fue una experiencia tan buena y creo que es mejor dejarlo así».

Como todos sabemos, al final de Endgame, el Cap viajó atrás en el tiempo para vivir una vida junto a Peggy Carter (Hayley Atwell) y envejeció naturalmente. Esto haría complicado volver a traer a Steve Rogers como Capitán América al MCU. A pesar de esto, Chris Evans piensa que «nunca digas nunca», lo cual es un mensaje recurrente cuando se trata de Hollywood. A esto agregó: «No es un duro no, pero tampoco un ansioso sí. Creo que Cap tuvo un acto complicado para llevar a cabo su labor, y creo que hicieron un buen trabajo al permitirle completar su viaje».

Endgame GIF

Por cosas como esta, Chris Evans es el único que los fans del MCU quieren como Capitán América. Pero aunque a muchos les gustaría que volviese, hay que adaptarse a las cosas conforme llegan. Aunque nunca perdamos del todo las esperanzas.

Dicho esto, ¿creéis que volverá en algún momento al MCU? ¿Quizás haga algún cameo con Black Widow o para The Falcon and the Winter Soldier? No lo sabemos, pero nos mantendremos atentos.

Fuente: IGN

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: