Chris Evans defiende el universo cinematográfico de Marvel frente a los críticos de cine

Chris Evans es un peso pesado de Marvel Studios. Y pese a que su etapa como Steve Rogers haya terminado, no deja de ser un referente y un de los estandartes de la franquicia. Tanto es así que recientemente ha tenido que salir en defensa del universo cinematográfico de Marvel frente a las críticas que vierten los expertos de cine. Quienes parecen tener poca fascinación por un universo que entusiasma a los fans. Desde que el “Todo está conectado” no lo inventaron en Marvel. Hasta que es cine solo para niños, pero Chris Evans tiene su réplica:
“Puede que estemos acostumbrados a la estructura de Marvel ahora, así que yo creo que es fácil incluirla en la misma categoría que las películas de esta naturaleza. Aunque realmente creo que se distinguen. Y el calibre de talento que alberga cada una es un testimonio de eso.”

Aunque para el actor no fue fácil ser el Capitán América, para el fue una difícil decisión a tomar. Es quizás por eso que no le haga mucha gracia las críticas a una franquicia que le dio todo:
“Fue la mejor decisión que he tomado, y realmente se lo debo al jefe de Marvel Kevin Feige por ser persistente y ayudarme a evitar cometer un error gigante”. Y agrega: “Para ser honesto, todas las cosas que temía nunca se hicieron realidad”.
“Me enamoré de Steve Rogers bastante rápido, Fue agradable tener a Chris Hemsworth cerca porque él también lo estaba pasando. Quiero decir, cuando Downey’s Downey y Scarlett’s Scarlett [ Johansson ]. Y [ Mark ] Ruffalo y [ Jeremy ] Renner , en ese momento, lo estaban aplastando, también. Hemsworth y yo éramos muy nuevos y también teníamos a los independientes y creo que compartimos nuestra ansiedad, y al menos eso lo hizo un poco más reconfortante “.
¿Crees que las críticas están justificadas? ¿Crees que hasta un universo como el MCU puede y debe de ser criticado si se hace mal? ¡Déjanos tus comentarios abajo!
Fuente: THR Podcast
Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.