Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chris Evans defiende el universo cinematográfico de Marvel frente a los críticos de cine

Chris Evans contra críticos de cine

Chris Evans es un peso pesado de Marvel Studios. Y pese a que su etapa como Steve Rogers haya terminado, no deja de ser un referente y un de los estandartes de la franquicia. Tanto es así que recientemente ha tenido que salir en defensa del universo cinematográfico de Marvel frente a las críticas que vierten los expertos de cine. Quienes parecen tener poca fascinación por un universo que entusiasma a los fans. Desde que el “Todo está conectado” no lo inventaron en Marvel. Hasta que es cine solo para niños, pero Chris Evans tiene su réplica:

“Puede que estemos acostumbrados a la estructura de Marvel ahora, así que yo creo que es fácil incluirla en la misma categoría que las películas de esta naturaleza. Aunque realmente creo que se distinguen. Y el calibre de talento que alberga cada una es un testimonio de eso.”

Chris Evans versus Críticos de cine
Pese a su final en Vengadores: Endgame, parece que este no será el final del trayecto del actor como el centinela de la libertad.

Aunque para el actor no fue fácil ser el Capitán América, para el fue una difícil decisión a tomar. Es quizás por eso que no le haga mucha gracia las críticas a una franquicia que le dio todo:

“Fue la mejor decisión que he tomado, y realmente se lo debo al jefe de Marvel Kevin Feige por ser persistente y ayudarme a evitar cometer un error gigante”. Y agrega: “Para ser honesto, todas las cosas que temía nunca se hicieron realidad”.

“Me enamoré de Steve Rogers bastante rápido, Fue agradable tener a Chris Hemsworth cerca porque él también lo estaba pasando. Quiero decir, cuando Downey’s Downey y Scarlett’s Scarlett [ Johansson ]. Y [ Mark ] Ruffalo y [ Jeremy ] Renner , en ese momento, lo estaban aplastando, también. Hemsworth y yo éramos muy nuevos y también teníamos a los independientes y creo que compartimos nuestra ansiedad, y al menos eso lo hizo un poco más reconfortante “.

¿Crees que las críticas están justificadas? ¿Crees que hasta un universo como el MCU puede y debe de ser criticado si se hace mal? ¡Déjanos tus comentarios abajo!

Fuente: THR Podcast

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!