Chloe Bennet habla sobre la última temporada de Agentes de SHIELD

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Chloe Bennet Agentes de SHIELD

Agents of SHIELD

La actriz Chloe Bennet habló durante una entrevista sobre la temporada final de Agentes de SHIELD, la cual se estrena precisamente hoy. Recordemos que la trama nos dejó con los Agentes protagonistas viajando al pasado para evitar la destrucción del mundo en un futuro. Destrucción que sería llevada a cabo por los Chronicom. En este pasado nuestros protagonistas conocen a un nuevo Coulson, creado con tecnología LMD.

La actriz que forma parte del elenco protagonista de esta séptima y última temporada ha dado algunos nuevos detalles en una entrevista concedida a TVLine.

El nuevo LMD Coulson y la reacción de Daisy al conocerlo

A la actriz le quisieron preguntar por el papel del nuevo agente Coulson en esta temporada. La actriz dijo: «ni si quiera lo llamaría LMD, es más avanzado que eso, pero se enfrentará a todas esas preguntas existenciales clásicas de un robot como ¿quién soy? Obviamente tenemos a un Coulson nuevo esta temporada y eso será algo divertido con lo que trabajar».

A la actriz a continuación le preguntaron por la reacción de Daisy al conocer al nuevo Coulson: «Creo que en este momento, él ha muerto como 900 veces. Ella es su amiga y y creo que haya aceptado que Coulson se vaya y vuelva. Ahora solo hay emoción por tenerlo de vuelta».

Una nueva época y sus ventajas

Nuestros protagonistas viajaron a los años 30 para intentar salvar el mundo, y no todo el mundo estaría encantado de ello. No el caso de Daisy, la cual está encantada según Chloe: «Creo que le encanta, porque en el fondo Skye y Daisy son muy aventureros. Fue muy divertido estar en los años 30 ya que todo era nuevo y estaba experimentando una gran emoción por estar allí. Ella es una hembra alfa, y en los años 30 no era algo que le fuera muy bien a los hombres. Fue divertido tocar esos temas con los hombres, sabiendo que es una heroína».

Otra pregunta fue acerca de un comentario de la actriz en Twitter, donde hablaba de que era más fácil las escenas de lucha con un vestido de época que con el suyo de Quake, y la respuesta fue rotunda: «Es como un 98% más fácil.  100% en realidad. En un momento vamos a un evento de corbata negra y vi un atuendo verde que pensé: oh dios mío, no puedo creer que los superhéroes usen atuendos de plástico ajustados y gruesos cuando podrían usar un vestido de fiesta. 

Chloe Bennet Agentes de SHIELD

¿Que nos deparará este final?

Llegado el momento, le preguntaron a Chloe Bennet por lo que sería esta temporada y si nos sorprendería, la actriz confesó lo siguiente: «Creo que los escritores han hecho un fantástico trabajo dando a todos un final satisfactorio para el personaje y el actor. Pero sobre todo para los fanáticos, hay varios personajes que los seguidores estarán muy emocionados por ver». Lo que intuye que podemos esperar grandes cambios en algunos de nuestros personajes protagonistas.

También le preguntaron si veríamos la aparición de más personajes sorpresas allá de Patton Oswalt que volvió y Enver Gjokaj que repitió en Agente Carter: «Seguro. Es una temporada más que gratificante para todos los seguidores. Es una carta de amor para ellos, de verdad». Esta última temporada promete tocar el corazón de más de uno parece ser.

Para finalizar, respondiendo a la pregunta de si todo queda cerrado definitivamente y dijo lo siguiente: «Seguro que si. Han hecho un hermoso trabajo dando un final apropiado a cada personaje…¡pero no quiero regalar nada! 

No tenemos dudas de que tras estas declaraciones, de Chloe Bennet la temporada final de Agentes de SHIELD traerá muchas sorpresas y mucho de que hablar. ¿Qué esperáis de esta última temporada?

Fuente: TVLine

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio