MARVELSERIES DE MARVEL

Charlie Cox no ve posible una nueva temporada de Daredevil

      Aunque son muchos los fans que aclaman por tener una nueva temporada de Daredevil aún nada sucede.  En un reciente Watch Party de la serie llevado por ComicBook, Charlie Cox a dado varias declaraciones sobre Daredevil.  Desde ahora te digo que puedes estar un poco decepcionado por las expresiones.

      A preguntas sobre si veía posible una 4ta temporada de la serie Cox respondió:

“No me siento así, no. Y no sé por qué no me siento así.  Pero no me han dado ninguna razón para creer eso. Y, desde un punto de vista cínico, simplemente siento que tal vez estoy tratando de protegerme, porque no me gustaría nada más que volver a hacerlo “.

Charlie Cox Daredevil

      Aunque por un lado dejó claro que le gustaría regresar como Daredevil, le dejó un consejo a Marvel Studios.  Según Charlie Cox lo más fácil para Marvel Studios con Daredevil es hacer un recast.

“Creo que lo más probable es que creo que definitivamente volverás a ver a Daredevil.  Creo que la mejor apuesta para ellos, en la naturaleza poco probable de poder reunirnos a todos de nuevo, debería ser un equipo completamente nuevo y, ya sabes, comenzar de nuevo”. 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba