CBS lanzará Star Trek: Strange New Worlds y trae de vuelta a personajes míticos

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Star Trek

 

Star Trek

Star Trek tendrá una nueva serie en la plataforma de streaming de CBS y traerá de vuelta a algunos de los personajes más queridos. Ya se han confirmado los nombres de varios actores y de los personajes que interpretarán, y a los fans les va a encantar.

Tendremos a Anson Mount en el papel de el capitán Christopher Pike, a la actriz Rebecca Romijn como Número Uno y a Ethan Peck como el famoso científico, Spock. La serie nos situará unos 10 años antes de el capitán Kirk viajando con la USS Enterprise por el universo.

Estos tres personajes no son nuevos, ya que pudimos verlos en la segunda temporada de Star Trek: Discovery y en Star Trek: Short Treks. Tal fue el éxito de los personajes que enseguida los fans pidieron un spinoff basado en sus aventuras. Y CBS ha hecho caso a sus seguidores.

Julie Mcnamara, directora de programación de la plataforma de streaming ha hablado sobre ello: «Los fanáticos se enamoraron de los personajes de Anson, Rebecca y Ethan cuando vieron sus representaciones de estos personajes míticos. Esta nueva serie es un complemente perfecto para la franquicia,trayendo una perspectiva nueva al universo de Star Trek».

La serie será escrita por Akiva Goldsman y será producida por CBS Television Studios. El mismo Goldsman dijo: «Es un sueño hecho realidad,literalmente. Me imaginaba dentro de la Enterprise desde los años setenta. Me siento honrado de participar en este viaje.

Star Trek

En estos momentos son muchos los proyectos basados en Star Trek que están en marcha. Y CBS tiene mucha culpa de ello, apostan fuerte por estos proyectos. Discovery, Star Trek: Picard, Star Trek: Short Treks y una serie animada.

«Cuando dijimos que escuchábamos todas las muestras de amor hacia Spock, Número Uno y Pike tras su aparición en Discoverty lo decíamos enserio.» Anunció Akiva.

Los protagonistas de Star Trek nos saludan

Y para terminar, este vídeo recién subido con los protagonistas de la serie hablando directamente a los fans. ¿Quién ha dicho ganas de que se estrene?

Desde nuestra web os informaremos de todas las novedades acerca de este esperado proyecto.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio