Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cassian Andor: Bail Organa y General Draven regresarán en la serie

La nueva etapa de Star Wars en Disney Plus, va tomando más cabida en este universo y sobre todo el proyecto de Cassian Andor.

La serie inspirada en el personaje que vimos en Rogue One, sigue dando que hablar a los fans de la saga.

Con el regreso de Diego Luna, Alan Tudyk y Genevieve O’Reilly, a sus respectivos personajes, se le suman dos grandes conocidos como lo son: Jimmy Smits y Alistair Petrie.

Según informa Bespin Bulletin, los actores se encuentran en conversaciones para volver a interpretar a Bail Organa y a General Draven en la serie original y exclusiva de Disney +.

Smits es fácil de recordar, ya que fue parte de la trilogía precuela siendo el virrey y senador de Alderaan, quien eventualmente se convertiría en el padre adoptivo de Leia.

Mientras que Petrie interpretó a Draven en Rogue One, siendo parte esencial de la Alianza para restaurar la República y estuvo presente cuando se le ordenó al personaje de Jyn Erso, robar los planos de la Estrella de la Muerte.

¿Quien es Cassian Andor?

Cassian Andor era un humano que sirvió como capitán y oficial de inteligencia en el cuerpo de inteligencia de la Alianza para Restaurar la República durante la Guerra Civil Galáctica. En algún momento de su carrera, Andor encontró al droide de seguridad K-2SO y lo reprogramó para que sirviera a la Alianza. 

Además de contar con el cast antes mencionado, la serie obtuvo a Stellan Skarsgard y Kyle Stoller, en papeles aún desconocidos.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¿Estás emocionado por el regreso de estos personajes?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.