Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Bourne: En busca de nuevos cineastas e historias

      Todo apunta a que la franquicia de Bourne anda en búsqueda de un nuevo cineasta.  En entrevista con Collider Frank Marshall, productor de la franquicia, mencionó que anda en la búsqueda de un nuevo cineasta que se haga cargo de la misma.  Además Marshall mencionó que también quieren explora nuevas historias.

“Me gusta la serie Bourne, y creo que es una oportunidad para que vengan diferentes cineastas ahora. Entonces, espero que podamos encontrar una nueva historia para Bourne y un nuevo cineasta. Nosotros estamos mirando.”

      La franquicia ya tuvo su intento de hacer un reinicio, cuando en el 2012 se estrenó The Bourne Legacy con Jeremy Renner de protagonista.  En esta entrega Matt Damon, protagonista de las primeras 3 partes y la última (5ta), no participo ya que Paul Greengrass no regresó como director.

Bourne

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.