Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Borderlands: Revelados detalles de nuevos personajes para la película

Se viene otra adaptación de videojuegos muy pronto, ya obtuvimos información sobre el casting de Cate Blanchet, en Borderlands para Lionsgate.

Ahora, según indica GWW, se dice que otros varios personajes del juego tendrán participación en la película. Los más populares, Claptrap y Tiny Tina ya fueron reportados anteriormente.

Los personajes que aparecerán son: Lance Carmesí, Atlas Steele, Pandora Tannis, Lilith Roland, Psycho Krom y son descritos de la siguiente manera:

Lilith Roland: Un veterano canoso pero que es como un hombre decente

borderlands origins | Tumblr

Pandora Tannis: Bajo con cabello plateado, lentes de aumento en su cabeza y tiene la mirada firme y sin pestañear de un científico neurotípico que ve un poco menos que tú pero también mucho más

7) tannis | Tumblr

Psycho Krom: “Como un conquistador bárbaro de antaño. Su boca y mandíbula han desaparecido y son reemplazadas por metal remachado”

Krom | Borderlands Wiki | Fandom

Eli Roth está dirigiendo y tiene al productor del Spiderverse, Avi Arad junto a Ari Arad y Erik Feig. El ganador del Emmy por Chernobyl, Craig Mazin ha estado escribiendo el último guión.

SINOPSIS DEL JUEGO:

Borderlands es creado por Gearbox y 2K Games, de disparos en primera persona. Se desarrolla en el planeta Pandora. Atraídas por las aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadores de la Dahl Corporation (una de las muchas diversas mega-corporaciones que aparentemente controlan y gobiernan planetas enteros) viajaron al planeta para construir asentamientos. 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Coméntanos qué te parece la noticia y si estás emocionado por la película. No olvides de seguirnos en nuestras redes para que te mantengas al día sobre tus franquicias favoritas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!