En estos últimos meses los grandes estudios de Hollywood han tomado múltiples decisiones con sus películas.  Entre atrasar sus estrenos o optar por los estrenos en PVOD o en servicios de streaming. Grandes proyectos como Mulan o Black Widow han sido tema de muchos, por sugerir su estreno en Disney Plus.  Sin embargo, recientemente en una entrevista con CNBC, el CEO de Disney Bob Chapek aclaró esto.

Bob Chapek

«Creemos en la experiencia teatral, particularmente para lanzar grandes películas de franquicias de gran éxito.  Alimenta a toda la compañía de Disney, desde productos de consumo hasta parques temáticos y hasta Disney +. Y, por lo tanto, realmente creemos que esa es la forma inteligente de lanzar nuestras grandes películas».

Black Widow Mulan
      Sin embargo, Chapek dejó saber que a diferencia de Mulan o Black Widow otros filmes si puede llegar a Disney Plus.  Aún así toda decisión sobre esto sería evaluado muy bien.

«No habrá reglas duras y rápidas. Creo que lo que nos ha enseñado la situación con COVID es que debes ser flexible, debes ser ágil y nosotros seguiremos siendo ágiles. Pero sí creemos en esa ventana teatral «.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: