Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Becky Lynch aparecerá en una futura película de Marvel

El mundo del wrestling y el cine siempre han estado estrechamente relacionados. No en vano, la parte artística de este deporte espectáculo tiene tanto o más peso que la luchística, por eso no es de extrañar que multitud de luchadores y luchadores hayan optado por dar un salto al séptimo arte como complemento a su carrera en el ring. Hulk Hogan, The Rock, Triple H o John Cena son sólo algunos nombres de una larga lista de estrellas que han dado este paso, y parece que ahora se va a sumar uno más, Becky Lynch. 

La luchadora irlandesa es protagonista absoluta de la revolución femenina. Gracias al duro trabajo que ella y otras compañeras de profesión han llevado a cabo, la división femenina de la WWE (la empresa de wrestling más importante del mundo) ha pasado de ser un plato completamente secundario a un evento central. Y en ese sentido, Becky “The Man” Lynch es una absoluta súper estrella, con una conexión y empatía con el público de la que sólo gozan los más grandes de cada generación. Y parece que esta popularidad va a llegar al siguiente nivel.

Becky Lynch

Becky Lynch aparecerá en una futura película de Marvel

Según ha informado a través de su cuenta de Twitter Kris Tapley, director del podcast de Netflix The Call Sheet, la actual campeona de RAW formará parte de una futura película de Marvel. No se especifica cuál ni el rol que desempeñará, pero lo lógico es que únicamente se trate de un cameo.

A falta de más información únicamente podemos teorizar. ¿Es posible que la película sea Black Widow? Ciertamente Becky Lynch encajaría en el perfil de una viuda negra, pero parece raro que su papel se haya mantenido en secreto tanto tiempo (recordemos que esta cinta debería haberse estrenado ya en los cines de todo el mundo). Por tanto, ¿qué otra opción tenemos más a futuro?

La alternativa más probable parece ser la película Sang Chi and the Legend of the Ten Rings. Según se ha informado, la película contendrá un gran torneo de artes marciales donde el protagonista tendrá que enfrentar a multitud de amenazas enviadas por su padre. ¡Y este escenario le viene que ni pintado a la irlandesa! Un papel breve donde tenga que hacer lo que mejor sabe, luchar.

¿Tú qué opinas? ¿En qué película crees que aparecerá? ¿Qué te parece este nuevo salto de una súper estrella del wrestling al cine? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.