Batwoman: La actriz Stephanie Beatriz se postula para suplir a Ruby Rose

Todo el mundo quedó muy expectante luego del final de temporada de Batwoman, sin embargo la expectación dio un giro de 180 grados.

Hoy nos dimos con el ‘portazo en la cara‘, con la renuncia de Ruby Rose a la serie y los problemas para la producción comenzaron a surgir, ya que no se sabe quién será la nueva Kate o qué rumbo tomará el show.

Sin embargo, ya hay interés por saber quién la reemplazará, por parte de los fans del Arrowverso, así como de posibles involucradas.

Este es el caso de Stephanie Beatriz, actriz de origen latino, conocida por su papel en Brooklyn Nine Nine como la detective Rosa Díaz, ha mostrado su interés en ser la nueva Batwoman.

Luego en las respuestas de su mismo tweet, incluso aclara que tiene su cabello de color rojo, como el personaje en los cómics.

Sus dos tweets fueron bien recibidos por los fans, además que la actriz entra en la búsqueda de una actriz LGTB+, ya que se declaró bisexual en 2016.

Y aunque la renovación de Brooklyn 99, se interpondrían en la segunda temporada de la superheroína de CW, sería una gran Batwoman.

No es la primera vez que se postula para ser parte de un universo de cómics, ya que en 2017 se vistió como América Chávez para Halloween, miembro de los Young Avengers. Mientras que en Septiembre del año pasado, se sintió muy halagada por ser considerada para ser parte del UCM como She Hulk.

Esto decía la actriz sobre el personaje

 

Eso es muy halagador. Ese es uno de los mejores personajes de ese universo. 

Fin a los rumores! Stephanie Beatriz habló sobre She-Hulk del MCU

Veremos qué le depara a la serie y si cruzará caminos con Stephanie.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: