Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Batwoman: Primer vistazo de Hush

En las últimas horas una noticia ha sorprendido a los fanáticos de Batwoman. Es que, según se pudo ver en adelantos del próximo episodio de la serie, Hush está llegando a Gotham. Las imágenes del terrorífico villano están circulando por la web y despertando la curiosidad de los seguidores. Tenemos un primer vistazo que dejan ver la siguiente amenaza a la que Kate se tendrá que enfrentar.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrollará el personaje, pero, según informó ComicBook, “la versión de la serie es un poco diferente a la de los comics, pero no menos escalofriante”. Al parecer, veremos cierta interacción con la villana Alice que lo llevará a sembrar el caos.

En los comics, Thomas Elliot, era el mejor amigo de la infancia de Bruce Wayne, y al igual que él, nació en una familia acomodada. Pero a diferencia de Bruce, Tommy odiaba a sus padres desde pequeño.

Con el objetivo de heredar su fortuna, Tommy planeó el asesinato de sus padres y cortó los frenos de su auto. Su padre murió, pero su madre no corrió la misma suerte ya que fue salvada por el doctor Thomas Wayne, el padre de Bruce. Por esta razón, Tommy le guardó un gran rencor a Bruce.

Con el tiempo, Elliot se convirtió en un exitoso cirujano. Sin embargo, nunca olvidó su enojo hacia Bruce. Consciente de su identidad secreta, y asumiendo la identidad de Hush (Silencio), él se propone destruir a Batman.

Batwoman se transmite los domingos en The CW. El próximo episodio, “A Secret Kept From All the Rest”, se emitirá el 10 de mayo.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Esperabas ver a este personaje? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!