Batwoman: Jade Tailor se ofrece para el papel

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Tal como se anunció hace unos días, Ruby Rose ha dejado el rol de Batwoman tras una temporada. Sin embargo, la serie tiene una segunda temporada en camino. Por tanto, the CW está en búsqueda de su nueva Batwoman y parece que candidatas no le faltan.

Una nueva candidata

De tal manera, la protagonista de The Magicians, Jade Tailor, se ha ofrecido a hacer el papel:

¨Así que dado que Ruby Rose ya no es Batwoman en BatwomanCW, creo que deberían darle el papel a alguien con habilidades de lucha (como krav maga) que ya haya interpretado a un personaje badass durante los últimos 5 años y ame trabajar durante largas horas! Solo digo, the CW, que estoy aquí esperando.¨

Así reveló la actriz en su cuenta de Twitter. Además, en caso de que alguien durara de su palabra, Tailor compartió un vídeo detrás de escenas en la que la vemos en una secuencia de combate.

Jade Tailor saltó a la fama por interpretar a Kady Orloff-Diaz en la serie de fantasías The Magicians. Serie que vió su final este mismo año tras 5 temporadas emitiéndose en Syfy.

Foto de Jade Tailor - Foto Jade Tailor - SensaCine.com

Sin embargo, es problema de the CW decidir quién será su nueva Kate Kane, un trabajo complicado con el que intentarán no decepcionar a los fans de la serie de televisión. ¿Os gustaría a Jade Tailor para el papel?

Aquí te dejo la sinopsis de la primera temporada de Batwoman, la cual la puedes disfrutar ya mismo en HBO:

¨Kate Kane protege las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora con una gran formación dedicada a acabar con el debilitado mundo criminal de la ciudad, pero… no la llames heroína. En una ciudad desesperada por encontrar su salvación Kate deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de convertirse en la esperanza de Gotham.¨

Fuente: Twitter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio