Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Avatar 2 y El señor de los anillos podrían reanudar pronto sus grabaciones en Nueva Zelanda

El señor de los anillos viggo mortensen

El señor de los anillos

Las grandes producciones a nivel mundial llevan paradas semanas, pero en Nueva Zelanda se acerca la vuelta a la normalidad, en especial para El señor de los anillos y Avatar 2.

Desde que comenzó esta crisis sanitaria a nivel mundial no han parado de suspenderse producciones. También los futuros estrenos se han visto afectados por esta crisis. Pero poco a poco parece que empezamos a ver un poco de luz al final del túnel. Nueva Zelanda es sede de algunas de las grandes producciones del momento, Avatar 2 y la serie de El señor de los anillos. Según la Comisión de cine de Nueva Zelanda, hay varios proyectos que ya están de nuevo en marcha. Eso si, siempre bajo un protocolo de seguridad creado aposta para la ocasión. La directora ejecutiva de dicha comisión quiso agradecer a productoras y los gremios para llevar a cabo dicha tarea.

Todas las producciones en Nueva Zelanda en estos momentos deberán inscribirse, según el comercio, en ScreenSafe. Para así ayudar al gobierno y los organismos de salud a controlar los posibles casos de la enfermedad. El país se encuentra en estos momentos en nivel de alerta 3, pero es posible que este próximo lunes bajen al nivel 2. Esto significaría que producciones como Avatar o El señor de los anillos podrían volver al trabajo, con las respectivas medidas de seguridad.

Avatar 2

Aquellas producciones que puedan permitirse el distanciamiento necesario entre los trabajadores estarán permitidas. También si se puede trabajar en lugares cerrados y controlados con poco contacto. Esto no incluye a nuestros dos grandes proyectos, que cuentan en sus filas con cientos de trabajadores.

El lunes sabremos si pueden volver al trabajo o seguiremos esperando novedades. De momento sabemos que James Cameron está trabajando a la vez en Avatar 2 y 3. Su equipo técnico y de VFX ha seguido trabajando estas semanas, a pesar de que el rodaje se pausó en el mes de marzo.

Por su parte la serie que prepara Amazon Prime de El señor de los anillos lleva grabados dos episodios, serie que tiene al director español J.A. Bayona como director de varios capítulos. Se espera que la serie se estrene a lo largo de 2021. Cameron podría terminar la producción de Avatar para finales de verano si todo va correctamente.

La salud es lo primero y más importante, por lo que solo se reanudará el trabajo tras un plan de seguridad eficaz. Plan del que también deben hacerse cargo las mismas productoras. Esperemos que la espera no sea demasiado larga para nadie,

Fuente: CoomicBook

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!