Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Avatar 2 regresa a rodar la próxima semana

Avatar 2

Avatar, de James Cameron, es una de las películas que llegaron para quedarse a pesar de cuánto tiempo haya pasado desde que la primer cinta estrenó en cines.

Es por eso que ahora, después de que comentáramos sobre la posibilidad del regreso al rodaje, gracias a Variety sabemos que la producción de esta segunda parte estaría apunto de comenzar en Nueva Zelanda.

El productor Jon Landau publicó una foto en su cuenta de Instagram el pasado jueves, 21 de Mayo, diciendo que todo el equipo de la película, incluyendo a actores y actrices, regresarán a tierras neozelandesas la próxima semana.

“Nuestros sets de “Avatar” están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana.”

Desde ya hace vario tiempo los estudios Kumeu en Nueva Zelanda, junto a la capital Wllington, han servido para las diferentes filmaciones que los estudios requieren.

El rodaje de esta cinta podría llevarse a cabo en un lugar, mientras que la construcción de todos los sets en uno diferente.

Luego de que las grandes compañías de la industria cinematográfica suspendieran sus diferentes proyectos a causas del Covid_19, esta película seria uno de los mayores retornos a la normalidad.

¿Avatar 2 estrenará en 2021?

A pesar de la situación actual y a los movimientos de fecha que se les están haciendo a distintas grandes películas, el director James Cameron confía en que si estrene en 2021.

Avatar 2

Recordemos que las demás películas, las cuales son tres más, están previstas para estrenarse en Diciembre del año 2023, 2025 y 2027 respectivamente.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!