La película de Atlantis: El Imperio Perdido es el clásico número 41 de Walt Disney y posiblemente uno de los próximos proyectos, Live-Action, que haga el estudio a largo plazo.

Como es el caso del fan cast que realizamos para la próxima cinta de Hércules, aquí te dejamos los actores y actrices que nos gustarían para interpretar a los personajes de esta maravillosa cinta.
Fan-cast-Atlantis-el-imperio-perdido

MILO JAMES TATCH

  • Andrew Garfield

Este actor británico-estadounidense, conocido mundialmente por su participación en la cinta, dirigida por Robert Redford, Leones por Corderos, es el que encabeza la lista de actores para interpretar al protagonista de la cinta.

Con un parecido físico totalmente increíble al del personaje y con papeles protagónicos muy importantes como SpiderMan, nos deja claro que estaría a la altura para interpretar al joven Tatch.

Andrew-Garfield-milo

LYLE TIBERIUS ROURKE

  • Josh Brolin

Este actor estadounidense, nacido en Santa Monica, es conocido por sus diferentes protagónicos a lo largo de su carrera.

Comenzó en el cine en la cinta Los Goonies dirigida por Richard Donner.

Recientemente trabajó con Marvel Studios interpretando al gran villano Thanos y próximamente estará en DUNE, la película de Denis Villanueve.

Con esto nos demuestra que quedaría perfecto para un papel frío y rudo como el del coronel.

Josh-Brolin-Tiberius

PRINCESA KIDAGAKASH ‘KIDA’

  • Chloe Bennet

Conocida por su papel de Daisy Johnson/Quake en la serie de Marvel para la cadena de televisión ABC Agents Of Shielded.

También tuvo una participación muy pequeña en la serie Nashville interpretando a Hailey.

Con un gran parecido físico al del personaje, está actriz quedaría sublime para que interprete a esta Altante.

Chloe-Bennet-Princesa-Kida

VICENZO ‘VINNY’ SANTORINI

  • Christoph Waltz

Esté actor austriaco, nacionalizado aleman, ganador al premio Óscar por su participación en Bastardos Sin Gloria y Django, ambas dirigidas por Quentin Tarantino, es la principal opción para el papel.

Teniendo muchos protagónicos como currículum, este actor daría completamente el ancho para interpretar a este personaje.

Christoph-Waltz-vicenzo

HELGA KATRINA SINCLAIR

  • Charlize Theron

Esta gran actriz sudafricana, nacionalizada estadounidense, a quien Hollywood conoció por su participación en la cinta El Abogado del Diablo junto a Keanu Reeves y Al Pacino es la mayor candidata a dar vida a la ruda, fría y sensual teniente alemana.

Theron también ha realizado papeles similares a este personaje, tal es el caso de Atomic Blonde.

Charlize-Theron-Helga-Sinclair

DR. JOSHUA STRONGBEAR SWEET

  • Terry Crews

Este actor, comediante y actor de doblaje ha participado en muchas producciones incluyendo Deadpool 2 y, la que lo llevó a la fama, Donde están las Rubias.

Su gran y apreciable carisma se ha ganado a los fans y eso asegura que este personaje podría quedar perfecto en sus manos.

Terry-Crews-Dr-Joshua

GAETAN MOLIER

  • Danny DeVito

Este actor,al cual ya lo hemos casteado para Filoctetes, sería el indicado para interpretar a este personaje experto en suciedad y geología.

Nominado al premio Oscar y con una grandísima clase para adaptarse a papeles protagónicos, el originario de Nueva Jersey, quedaría perfecto para esta nueva versión.

Danny-DeVito-Atlantis

¿Nueva proyecto de Atlantis en Marcha?

Recordemos que recientemente se oficializó que Disney está organizando este próximo Live-Action de Atlantis: El Imperio Perdido.

¿Qué esperas de este próximo proyecto?

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: