Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Assassin’s Creed Valhalla no será el juego más largo de la saga

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

El nuevo juego de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla está cada vez más cerca de su lanzamiento y empezamos a saber novedades. La última información que tenemos es que el videojuego no será el más largo ni extenso de toda la saga.

https://twitter.com/malekawt/status/1256649213007577088?s=20

Ha sido el mismo jefe de comunicaciones de Ubisoft para Oriente Medio quien ha dado esta información. Después de que un usuario hablara de la extensión y tamaño del mapa, el jefe de comunicaciones ha respondido diciendo lo siguiente:

“Para tu información, no será ni el juego más largo o más grande de la serie”.

El mapa y los lugares que podremos visitar van desde los 4 reinos de Inglaterra a algunas zonas de Noruega. Podemos ver esta información en el twitter de Malek Teffaha

 

Assassin’s Creed Valhalla contará con un modelo o estructura narrativa única, dicho por el propio director narrativo del juego. También,y al igual que en el resto de entregas, podremos visitar monumentos históricos. Lugares famosos como Stonehenge entre muchos otros que aún están por descubrir.

Assassins Creed Valhalla

Recordemos que a lo largo de estos últimos días hemos ido recibiendo diferentes noticias acerca del juego. Podremos jugar tanto con un personaje masculino como femenino, ambos igual de importantes para el canon de la historia. Podremos realizar batallas navales y aún más interesante, batallas de rap vikingas. ¿Soy el único que tiene unas ganas tremendas de ver a nuestro protagonista rapeando?

La última entrega de la famosa saga de Ubisoft verá la luz al final de este año 2020. La fecha oficial aún es un misterio, pero esperamos poder jugarlo alrededor de octubre de este mismo año. Como siempre, desde Súper Ficción os mantendremos informados de cualquier novedad acerca de este esperado estreno.

Podéis echar un ojo a nuestro análisis del brutal tráiler que vimos hace unos días: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!