Ashoka Tano podría parecer en otra serie de Star Wars

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.
Ahsoka Tano Rosario Dawson

A falta de confirmación oficial, todos damos por sentado que Rosario Dawson interpretará a Ashoka Tano en la temporada 2 de la serie de Disney Plus The Mandalorian. Ahora, además hemos sabido que según el medio The Illuminerdi, Lucasfilm quiere que la protagonista de Star Wars: The Clone Wars aparezca además en otra serie.

Mientras que aún esperamos la confirmación de que Ashoka Tano tendrá su propia serie live action en Disney Plus, el nuevo rumor apunta a que la ex-padawan de Anakin Skywalker aparecerá también en otra serie distinta a The Mandalorian. Esta serie seria la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor. Aunque se desconoce el tipo de contrato que habría firmado y el tipo de participación que tendría: un simple cameo, un papel importante…

Ashoka Tano podría parecer en otra serie de Star Wars

El futuro de Star Wars pasa por Disney Plus

El futuro de Star Wars parecen ser las series, y lógicamente, el medio idóneo es Disney Plus. El estreno de la primera temporada de The Mandalorian fue todo un éxito para la plataforma y la casi confirmación de que Rosario Dawson interpretará a Ashoka Tano en la segunda temporada de la misma fue todo un bombazo para los fans.

Tras la temporada 2 de The Mandalorian, la serie tendrá como mínimo una tercera temporada ya confirmada que podría tener como uno de los protagonistas a Boba Fett. También tendremos una serie de Cassian Andor protagonizada por Diego Luna y que contará su papel como espía de la rebelión.

Finalmente, la ya mencionada serie de Obi-Wan Kenobi que tratará los años que pasó en Tatooine protegiendo al joven Luke Skywalker. Además se rumorea una serie live-action de Ashoka Tano y una nueva serie de animación que podría continuar la historia de Star Wars Rebels.

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superheroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio