Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Armas más poderosas del Universo Marvel

      La realidad es que en la actualidad son muchos los seguidores de Marvel que conocen las Gemas del Infinito.  Esto por conocer sobre ellas con anterioridad por los cómics o por todo el tema Infinity Way y Endgame. En algo que todos pueden concordar es que ellas junto al Guantelete son armas poderosas, ¿pero hay más armas?  En esta nota te dejaré una lista de unas 5 de las armas más poderosas en el Universo de Marvel.

 

Los Diez Anillos:

      Próximamente estaremos viendo estos anillos en la película de Shang Chi.  Estos artefactos guardan cierta similitud con las Gemas del Infinito pues cada una tiene su propio poder.  El Mandarín encontró estos anillos en el Valle de los Espíritus en China. Estas eran fuentes de energías que se encontraban en una nave alienígena.  El Mandarín logró dominar cada uno de ellos al nivel que puede usarlas a uso gusto. Su primera aparición fue en Tales of Suspense #50 de 1964.

Armas poderosas

Cofre de los Antiguos Inviernos:

      Imaginas algo más frío que el propio frío, o algo que pueda congelar el propio hielo, pues este es el artefacto.  Visto en películas como Thor y Thor Ragnarok, el artefacto tiene la capacidad de congelar hasta a un Gigante de Hielo.  En Thor Ragnarok Hela pasa por el y le llama débil pero, ¿lo es realmente? Su primera aparición fue en Thor #346 de 1966.

Armas poderosas

Vara de Watoomb:

      Otro de los artefactos visto en las películas, este específicamente en Doctor Strange.  La Vara de Watoomb tiene poderes extraordinarios que van desde abrir portales a otras dimensiones y hasta localizar personas en el universo.  Dormammu es uno de esos seres malignos que le ha llamado la atención este artefacto. Su primera aparición fue en Amazing Spider-Man Annual #2 de 1965.

Nulificador Supremo:

      Este artefacto robado desde la propia nave de Galactus es una de las armas más peligrosas.  El portador de la misma tiene el poder en sus manos de borrar líneas temporales completas. Este poder solo puede ser manejado por seres muy poderosos o aquellos que realmente estén preparados.  Aquel que no tiene el poder ni la preparación para portarla puede exponerse a eliminarse el mismo. Su primera aparición fue en Fantastic Four #50 de 1966.

Corazón del Universo:

      Esto en las manos correctas tiene el  potencial de crear universos enteros, pero en otras es el arma más potente.  El Corazón del Universo es tan y tan poderoso que se dice que ya no es canon en los cómics.  Thanos mismo dijo que el Guantelete pierde valor e importancia al lado de este. Su primera aparición fue en Marvel Universe: The End #2 de 2003.

      Si quieres saber más sobre estos artefactos y armas dejalo saber.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!