5 Animes que veremos adaptados al Live action en el futuro

Próximos animes Live action

Novelas, cómics, videojuegos y ahora animes en Live action. El mundillo cinematográfico y televisivo ha visto que a día de hoy es todo un filón crear un universo alrededor de algunas de las sagas más populares entre sus diversos fandoms. Y el anime es un fandom muy grande y diverso, que si bien ya tienen adaptaciones en Live action (Death Note, Full Alchemist, Ataque a los titanes, Alita y un largo etc). Parece que se les quiere elevar a un nivel superior, no sabemos si serán parte de una larga franquicia. Pero la intención de traerlos en carne y hueso es una realidad y en algunos casos información oficial:

One Piece tendrá un Live action en netflix

Quizás no se haya oído mucho, pero esto es una realidad. Así lo confirmó el mismísimo Eichiro oda, un proyecto que lleva en desarrollo de 2017 y parece que estamos más cerca de que vea la luz.

Cowboy Bepop también será producto Netflix

Y en este caso la serie no está trabajando en una, sino en dos temporadas. El reparto incluye a John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine, Mustafa Shakir como Jet Black, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia. No está nada mal ¿Eh?

Cowboy Bepop Live action Netflix

 

Akira tendrá su propia película Live action

Todo un clásico del anime, de hecho si eres un inicado en este mundillo será una de las primeras recomendaciones que tus amigos te hagan. La película se confirmó a mediados de 2019 y se confirmó a Taika Waititi como el director de la película. Pero parece que ya no dirigirá dicha cinta. Así que en principio faltaría un director para la cinta. La película animada nos narra la vida de un un joven telépata deambula por las calles de Tokio y al darse cuenta de que los poderes que posee son asombrosos empiezan a ocurrir cosas que. . . Mejor ve la película, hazme caso.

Akira película Live action

One Punch Man será una película desarrollada por Sony

¡ONE PUUUUUUNCH! jajaja, sabemos que tú también haces gallos al hacer este grito en el opening de la serie. Pero ese no es el caso. One Punch Man fue confirmado hace unas semanas desde Sony Pictures. Este anime nos narra las historias de Saitama, un héroe que literalmente machaca a sus enemigos de un solo puñetazo. Y este asunto le llega a frustrar bastante en alguna ocasión. Pero durante su historia podréis conocer a numerosos enemigos y aliados que sí que sienten algo de miedo y peligro. Porque Saitama es invencible, al menos por ahora.

One Punch Man live action Sony

Naruto será desarrollada por Lionsgate

Esta noticia salió ayer, Naruto tendrá su propia adaptación Live Action a manos de Lionsgate. Lo único que se sabe es que estarían buscando actores que puedan interpretar a personajes de secundaria como Naruto, Sasuke o Sakura. Para muchos este es uno de los Shonen más populares de todos los tiempos. Así que veremos que tal es la aceptación cuando este proyecto se presente de forma oficial. Jonathan Levine (Long Shot) estaría trabajando en el guión.

Naruto Live action

Estos son algunos de los animes que se están desarrollando en estos momentos para su versión Live action. ¿Crees que es necesario? ¿Hay alguno en especial que te gustaría ver adaptado? ¡Os leemos!

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: