MARVELSERIES DE MARVEL

Agentes de SHIELD: La última temporada podría abordar el Snap

Mucho se ha hablado sobre Agentes de SHIELD en los últimos años. La serie que en un comienzo estaba muy ligada a las películas del UCM de a poco se fue apartando de ellas y eso generó grandes preguntas. Muchos seguidores se cuestionaban si es canon en el UCM.

Muchos nos emocionamos cuando, en la temporada 5, se menciona que “el ataque de Thanos había comenzado”. Sin embargo, nunca vimos algún otro indicio de Infinity War o de Endgame. Pero eso podría cambiar en la temporada final.

Según informa Jeremy Conrad, durante la séptima entrega de episodios podrían abordar el Snap. Concretamente, una persona involucrada en el proyecto dio indicios de que eso podría ser una realidad. El 27 de marzo pasado, Mark Kolpack, supervisor de efectos visuales, publicó un Tweet en el que dijo que espere la temporada 7 para ver sobre el Snap

Alguien le preguntó a Kolpack cómo afectó el Snap de Thanos a los agentes de SHIELD, a lo que él respondió con un simple pero contundente:

Bueno. Tendrás que esperar la temporada 7.

Agentes de SHIELD

Según se había filtrado hace un tiempo, los agentes de SHIELD viajarán a los años 30 para salvar a Hydra y así también salvar SHIELD. Las imágenes promocionales de las últimas semanas parecen confirmar eso. Luego llegarían a una línea de tiempo donde Thanos desapareció junto con su ejército (quizás el 2014 de Endgame). Alguien ha estado usando su nombre para impartir temor, de ahí la mención del ataque al que nos referimos antes. Finalmente, nuestros héroes llegarían a la línea de tiempo normal, durante los cinco años del Snap. De ser así, se explicaría perfectamente la falta de menciones a los hechos de Infinity War y Endgame.

Sea como sea, la serie promete tener un final emocionante ¡¡y muchos queremos verlo ya!!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba