5 poderosos villanos a los que se han enfrentado Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes

La esperada película de Los Nuevos Mutantes llegará pronto a las salas de cine y nosotros queremos seguir contándote todos los secretos del famoso grupo. El llamado proyecto maldito de Marvel y FOX contará la historia de un joven grupo de mutantes pertenecientes a la familia de los X-Men. En nuestro último artículo acerca de Los Nuevos Mutantes hablamos de los diferentes grupos a lo largo de los años y sus componentes: Súper Ficción

En este artículo os hablaremos de algunos poderosos villanos muy conocidos en el Universo Marvel que en alguna ocasión se han enfrentado a este joven grupo, empezamos.

-Impossible Man

The Impossible Man

El personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby hizo su primera aparición en Los Cuatro Fantásticos y desde ese momento se convirtió en un villano muy popular y recurrente para Marvel. Este personaje se ha enfrentado en varias ocasiones a nuestros protagonistas. Sus poderes incluyen la capacidad de reordenar sus propias moléculas y adoptar la forma que quiera. Otra habilidad es la de teletransportarse a través de todo el universo. El miembro de Los Nuevos Mutantes, Warlock, se enfrentó una vez contra el hombre imposible para comprobar quien era mejor cambiando de forma. El ganador fue Warlock, pues también adoptaba los colores de lo que se convertía. Las acciones del villano tendrían su repercusión en un universo paralelo. El Hombre Imposible se vio las caras en el cómic The New Mutants Annual número 3″.

-Legión

Legión Los Nuevos Mutantes

David Haller, mejor conocido como Legión, es el hijo del profesor Charles Xavier y Gabrielle Haller. Este personaje hizo su primera aparición en los cómics precisamente junto a nuestros protagonistas, en marzo de 1985. Es considerado un mutante de nivel Omega, posee ciertas enfermedades mentales como personalidad múltiple. Cada una de estas personalidades tiene un poder diferente, llegando a ser en algunos casos muy peligroso. En el momento en el que Legión viajó en el tiempo consiguió control absoluto de todos los poderes que había en su interior. Sus poderes van desde telequinesis o telepatía hasta poder alterar la realidad y el tiempo a su antojo. Su aparición fue en «Los Nuevos Mutantes: Los orígenes de Legión». En este cómic Charles Xavier y el joven grupo emprenderán la misión de para y salvar la vida de David. Lo que les hará pasar por auténticas calamidades mientras viajan por medio mundo, entre recuerdos caóticos y peligrosos.

-Mikhail Rasputin

Mikhail Rasputin Los Nuevos Mutantes

Hermanos de nuestro querido Coloso, de la Patrulla- X y de Magik, de Los Nuevos Mutantes. Es capaz de crear portales para viajar a través del espacio y de diferentes dimensiones. Además de poder controlar la materia a nivel subatómico. Llegó a convertirse en unos de los jinetes de Apocalipsis, el famoso villano de los mutantes. Tras los eventos de Apocalipsis, Mikhail mutó sus propios poderes, consiguiendo un poder que jamás había llegado a imaginar. Héroes y villano se vieron las caras en el cómic «The New Avengers: Truth or Death». En esta historia los mutantes viajan en el tiempo para ver su futuro, viendo que son miembros de la X-Force, pero con alguna que otra sorpresa.

-Hela

Hela

Sin lugar a duda estamos ante uno de los villanos más queridos por los fans de Marvel tanto en los cómics como en el cine, brillantemente interpretada por Cate Blanchett en la última cinta del Dios del trueno, Thor: Ragnarok. La Diosa de la muerte, capaz de manipular la magia negra y posee enorme fuerza, resistencia y velocidad. Uno de los villanos más poderosos de todo el universo. Hela se enfrentó en varias ocasiones a Los Nuevos Mutantes, y en alguna de esas ocasiones, acompañada por Loki. Sus enfrentamientos se dieron, principalmente, durante las Guerras Asgardianas. Hela corrompió a las valquirias para luchar a su lado y también a Danielle Moonstar, miembro de este grupo. Lo que haría que Los Nuevos Mutantes al completo fueran a Asgard para mantener una batalla con las fuerzas de Hela. Esta historia se puede ver en el cómic «De Asedio».

-Cameron Hodge

Cameron Hodge

Amigo y ex compañero de habitación de Ángel, miembros de los X-Men. Se convirtió en un súper villano cibernético de los todos los mutantes en general. Es uno personaje muy importante ya que es el fundador y director de la organización secreta La Verdad. Esta organización fue uno de los más importantes a la hora de matar mutantes. Supuso graves problemas para Charles Xavier y todos sus alumnos y compañeros. En el Programa Xterminio consiguió acabar con varios miembros de Los Nuevos mutantes, entre ellos Warlock. Wolfsbane sufre un lavado de cerebro total pero acabaría recuperándose y siendo pieza clave en la victoria contra Hodge. Wolfsbane se transforma en un lobo enorme que deja al villano muy mal herido. Finalmente conseguirían acabar con él.

Hasta aquí nuestro repaso a algunos de los villanos más importantes,poderosos y también, curiosos, que se han enfrentado a The New Mutants durante su historia en los cómics. ¿Qué villanos echáis en falta en esta lista? ¿Añadiríais alguno más? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: