Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

5 personajes de Marvel para Henry Cavill

Actualmente, Henry Cavill es uno de los actores mas reconocidos del panorama cinematográfico y en concreto del de los superhéroes. El actor se ha ganado al público con su interpretación de Superman y mas recientemente con Geralt de Rivia, The Witcher. Aunque aún hay muchos que queremos verlo de nuevo como El Hombre de Acero, hay algunos papeles en el UCM que le vendrían como anillo al dedo. Hoy el actor cumple 37 años y desde aquí le felicitamos con 5 personajes a los que podría interpretar en Marvel Studios.

Capitán Britania

El personaje que mejor encaja con el físico del actor. Brian Jeremy Braddock se convirtió en Capitán Britania tras quedar al borde en un accidente de laboratorio. Entonces el mago Merlín con el Amuleto de la verdad le salvó la vida convirtiéndole en Capitán Britania. Él, es hermano gemelo de la mutante Psylocke.

Capitán Britania

Sentry

Robert “Bob” Reynolds es uno de los personajes mas poderosos del Universo Marvel. Este es un punto a favor del actor que ya ha interpretado al personaje mas poderoso de DC. El Vigía tiene desarrollados los sentidos y posee fuerza, velocidad, reflejos, agilidad y aguante sobrehumanos. Además puede volar, posee invulnerabilidad, manipulación y proyección de luz, es capaz de generar fuerza, calor y luz en forma de ráfagas y explosiones. Además es capaz de resucitar y posee habilidades psíquicas.

Sentry

Hércules

El Príncipe del Poder es un Dios del Olimpo e hijo de Zeus. Posee prácticamente los mismos poderes que el mencionado Sentry. Pero él además es experto en pelear cuerpo a cuerpo con todo tipo de armas. Como ya vimos en la serie de Netflix The Witcher, Henry Cavill no tiene problemas en pelear con espadas y cuerpo a cuerpo.

Hércules (Marvel Comics)

Hyperion

La “copia” de Superman en Marvel, lógicamente quedaría de lujo con Henry Cavill. Hyperion posee los mismo poderes que Superman y tiene una historia similar. Además es vulnerable a la Argonita (que sería una copia de la Kryptonita) y su traje es como el del Hombre de Acero pero amarillo y rojo. Hyperion fue primero un villano y mas tarde un héroe que formó parte del Escuadrón Supremo, la copia de La Liga de la Justicia.

Hyperion

Lobezno

De primeras puede no parecer ideal para el papel. Sin embargo, después de varios papeles hemos podido ver su faceta mas “salvaje” y no cabe duda de que le queda igual de bien que Superman. Lógicamente hay algunos actores que parecen mejores opciones, pero al principio nadie daba un crédito por Hugh Jackman y ahora somos incapaces de imaginarnos a otro. Quizá Henry Cavill sea ese otro.

Un rumor asegura que Marvel trabaja en un juego de Lobezno para ...

¿Y tú, que papel le darías a Henry Cavill en Marvel?

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también en Youtube!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!