Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

5 personajes de cómic que nos encantaría ver dirigidos por Quentin Tarantino

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino es uno de los directores más queridos de Hollywood, y en varias ocasiones ha mostrado su amor hacia el cine de superhéroes. Desde su casi película de Luke Cage, de la que hablaremos más adelante, hasta sus declaraciones diciendo que Thor: Ragnarok es una de sus películas favoritas del UCM.

Todos los seguidores del cineasta saben que sus películas poseen un toque especial y muy personal, lo que podría alejar al director del cine de superhéores. Pero nada más lejos, hoy os traemos 5 personajes de cómic cuya personalidad e historia daría para una película de Tarantino, o para más, quien sabe. Una vez que tenemos claro el tipo de cine que realiza el cineasta veamos que personajes encajarían con su estilo.

-Deadpool

Deadpool

El mercenario bocazas, amado por todos los lectores de cómics y de cualquier fan de los superhéroes. Si hay dos cosas que caracterizan el cine de Tarantino son los diálogos largos y la sangre, mucha sangre. Y como su nombre dice, el mercenario bocazas, le iría perfecto una película con diálogos de 10 minutos, llenos de cosas sin sentido para acabar en un baño de sangre. Todos los elementos favoritos de Tarantino en un mismo personaje, parece creado aposta.

-Wolverine

Lobezno

Probablemente uno de los personajes más populares de todo Marvel, y del mundo superheróico en general. El mutante con garras de adamantium ha tenido un largo y exitoso recorrido en la gran pantalla, siempre de la mano del gran Hugh Jackman. EL personaje de Lobezno es salvaje, de pocas palabras y violento, muy violento. Quizá sea un personaje cuyo fuerte no esté en sus palabras o vocabulario, pero tampoco le hace falta. El hecho de ser prácticamente invencible y poseer esas garras lo convierten en un héroe de lo más llamativo, y para Tarantino sería genial. Es gratis soñar con una película contando los orígenes del mutante, siglo tras siglo, hasta acabar en los laboratorios que acaban con su memoria. Un festival de sangre, violencia y la lucha interna del personaje por intentar recordar quien era. Suena precioso, ¿verdad?.

-Lobo

Lobo DC

El personaje extraterrestre nacido en Zarnia que trabaja como cazarrecompensas por toda la galaxia. Absolutamente todo el personaje es de lo más interesante. Un personaje de lo más violento, que adora la violencia y el asesinato, y también el heavy metal, muy importante dar este dato. Con un poder a la altura o incluso superior al de Superman, Lobo pasó de ser un villano recurrente a uno de los antihéroes más populares del mundo del cómic. Su personalidad y poderes haría que, en manos de Tarantino, fuéramos testigos de un proyecto que pasaría a la historia. Las palabrotas y la violencia desmedida serían un punto de partida para esta película. Que bonito sería…

-The Punisher

The Punisher

Las aventuras, y desventuras, de Frank Castle como The Punisher dirigidas por Quentin Tarantino sería el sueño de cualquier fan del cine y del mundo del cómic. Un justiciero totalmente roto por dentro que solo busca venganza y matar a los malos. De echo esto último se le da de maravilla. Sangre, sesos y muchos disparos, podríamos decir que sería la versión moderna de Django: Desencadenado, una de las grandes obras del cineasta. Pero en esta ocasión no queremos a Jamie Foxx, el cual realiza un trabajo brutal en Django, necesitamos a Jon Bernthal, y lo necesitamos ya.

-John Constantine

John Constantine

El famoso detective de lo oculto de DC Cómics es nuestra última opción de personajes que nos gustaría ver dirigidos por Quentin Tarantino. Un personaje solitario, fumador compulsivo y de lo más sarcástico. Al personaje lo hemos visto tanto en varias series de DC como en una película en solitario estrenada en 2005 protagonizada por Keanu Reeves, película que personalmente merece la pena ver. Ver a Tarantino al mando de un detective que persigue seres demoníacos y que se fuma los paquetes de la famosa marca de tabaco usada por Tarantino, Red Apple, como si nada llenaría salas de cine. Es algo que todos tenemos claro.

-Luke Cage (El proyecto fallido de Quentin Tarantino)

Hace un tiempo el cineasta confirmó que tras Reservoir Dogs, estuvo a punto de llevar a cabo este proyecto, pero finalmente acabaría grabando Pulp Fiction. El mismo director afirmó que sabía quien hubiera sido su Luke Cage, con el actor Laurence Fishburne de protagonista. El proyecto se quedó en el intento, pero desde que nos enteramos de esta noticia, necesitamos que esa película se lleve a cabo ya.

Quentin Tarantino Luke Cage

¿Y vosotros a qué superhéroes os gustaría ver en la gran pantalla con Tarantino de director? Lo que está claro es, que sea cual sea, estaríamos encantados de ver algo así.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!